Es cierto que en puente cada vez hay menos trabajo.no me estraña que no se quieran escuelas de ceramica porque sino luego donde trabajaran esos que se formen. Yo creoq ue tiene su lojica la verdad.
O sea que el concejal ha dimitido por esos motivos. No tenia ni idea.
De todos modos yo creo que nadie ha sabido promocionar la ceramica del pueblo
Es una lastima.
Y una pena muy grande que se pierda el oficio. Me parece hasta imperdonable
¿se estan haciendo cosas para el bienestar de los vecinos ... (ver texto completo)
O sea que el concejal ha dimitido por esos motivos. No tenia ni idea.
De todos modos yo creo que nadie ha sabido promocionar la ceramica del pueblo
Es una lastima.
Y una pena muy grande que se pierda el oficio. Me parece hasta imperdonable
¿se estan haciendo cosas para el bienestar de los vecinos ... (ver texto completo)