No confundamos "consultar con el secretario", con que "es el secretario el que le para los pies".
No es mi intención alarmar a nadie, solo cuento lo que sé. No debes conocer muy bien a la gente de Cadalso, el primero de la lista del PP no tiene muy buena reputación. Y no es que me lo digan si no que lo se, por que lo he vivido en propia piel.3te.
Creo que quienes estan mandando tienen mucho que cambiar para mejorar el dia o dia y que empiezen a darse cuenta que mandan en todos y para todos y no deberian hacer mas por unos que por otros, creo que eso esta empezando a cambiar, con nuestro nuevo secretario que todo lo lleva muy legal, con el cambio de nuestro alcalde a no decir a todos y todo que si, ahora lo consulta con el secretario y espero que sigan cambiando mas cosas. Lo que mas miedo me da es que entre el super .de la otra lista y entonces si que nos podemos despedir de este nuestro, "de todos", pueblo. ... (ver texto completo)
No creo que las amenazas sean tan alarmantes como tu las presentas.
Conozco a la gente de Cadalso y se que no es verdad, si quieres meter el miedo en las gentes de Cadalso buscate otra excusa y se consecuente por que el candidato nunca entra solo sino acompañado de al menos con tres mas.

Todo lo contrario que el alcalde actual que si entran cuatro (ojala esta vez no ocurra) él si hace y deshace a su antojo y el que no este de acuerdo con él que se preparé.

Y sino que te hablen algunos ... (ver texto completo)
Al que responde a mi mensaje le aclararé en cuatro puntos la información que no tienes.
1º-Hay en el padrón municipal de Cadalso personas que no viven ni un solo día del año en Cadalso que vienen única y exclusivamente a votar.

2º-El engaño fue que no habiendo sido Socialista el Alcalde de ahora y el que le antecedio nunca mas bien de Blas Piñar se pasaron al Socialismo, dejando de lado a los auténticos Socialistas.

3•º Las artimañas que usan los Socialistas de Cadalso son: Salir el día ... (ver texto completo)
Han ganado por votantes empadronados en Cadalso, no por engaños. Me imagino que las artimañas que usan los Socialistas Cadalseños tambien seran del uso Popular, yo no veo la diferencia, en todo lo demás creo que tienes razón, solo que creo que solo sois unos pocos en Cadalso los que quereis hacer algo bueno por el pueblo y "gratis". La colaboración gratuita en Cadalso no esta muy extendida, es una pena que seais muy pocos los que piensen como tu, me pareces muy cabal, que dices lo que piensas sin ... (ver texto completo)
Hay que ser objetivos, la culpa de lo que pasa en cadalso es de los Socialistas que al fin y al cabo son los que gobiernan y con engaños se han apoderado del pueblo pues de izquierda y trabajadores nada de nada.

“ Hay de aquel que intente discrepar de sus decisiones y de sus formas”.

En Cadalso solo viven bien los autónomos los de mas solo cuentan para votar y pagar impuestos sin saber donde se emplean.

Solo con esto y si queréis probar la ira de los Socialistas preguntarles en que emplean ... (ver texto completo)
Carga muy dura para las nuevas generaciones. Esto no es del todo justo.

@.
Sinceramente no ocurre en todos los pueblos, no te engañes, y Cadalso antes no era asi. Creo que las nuevas generaciones son las que estan creando este ambiente de crispación y arrastran a las antiguas con ellos.
Que tal gateños espero lo mejor para todos ya proto nos veremos.
Lo que ocurre en Cadalso, sucede en todos los pueblos, lo único es que nosotros sólo vemos lo de aquí porque es donde vivimos.
No hay palabras para tal belleza.

@.
No tengo ni idea. Amigo. Me imagino que es cíclico, y al que le toca le tocó. Sin más.
No se colega. No tengo ni p . Idea.
Si el valle hablase.