En la actualidad este municipio gobernado por el PSOE sigue (y digo sigue por que no es la 1ª vez)discriminando a los habitantes discapacitados a la hora de cubrir puestos de trabajo para el Ayuntamiento.
Digo todo esto por que mi hermano Manolo por desgracia es discapacitado y año tras año se presenta a las pruebas de selección realizadas por el Ayuntamiento.
El pasado 3 de Abril se realizaron las pruebas para los puestos del SEXPE, para los próximos 2 años. Para dichas pruebas no existian Bases ... (ver texto completo)
Digo todo esto por que mi hermano Manolo por desgracia es discapacitado y año tras año se presenta a las pruebas de selección realizadas por el Ayuntamiento.
El pasado 3 de Abril se realizaron las pruebas para los puestos del SEXPE, para los próximos 2 años. Para dichas pruebas no existian Bases ... (ver texto completo)