Estamos en ello.
Hola primo preferido y mas guapa muchos besitos mañana nos vemos te va a encantar mi regalo.
Aunque yo naciera en Huertas de Animas un barrio muy cerca de truillo este en concreto me trae muy buenos y bonitos recuerdos

Pues de niño con mi madre teniamos que ir todos los dias a Trujillo y en esta hermosa plaza tambien estaba la plaza abastos. De esto hace la friolera de 50 años. Que recuerdos mas bonitos.

Creo que os ba a gustar si lo visitais. Es precioso.
Me supongo que se refiere a las fiestas de las pascuas o del chiviri.
Despues de muchos años fuera de Trujillo me siento muy orgulloso de aber nacido en el.
Este pueblo de trujillo es precioso.
Estoy contigo, la verdad es que si colaborase todo el mundo para que esto no fuera así y se cambiase un poquito seguro que iba más gente, porque cada vez el pueblo acoge a menos gente en vacaciones.
Llevo solo unos dias leyendo algunos mensajes en el foro y os felicito porque lo habeis conseguido.El foro en cuestion es la pura esencia de lo que es Torrejón.VIVIR DEL CHISME Y DE LOS CUENTOS , HACIENDO DAñO A TODO EL QUE SE CRUZA.Que lastima.¿Pero no os dais cuenta de la poca gente que va ya en vacaciones por ejemplo?.¿No os preocupa el por que?.
Se tambien que hay personas que luchan porque esto no ocurra, pero son pocas...

De verdad me da pena, pero no me sorprende y tampoco me quita el ... (ver texto completo)
Ese vecino de la calle buitrera que de la cara que no hable por detras si bamos a poner una fuente luminosa que pasa pasa algo.
Me hace todo los trabajos que le pido. Todos... Y para no renovarla...
Firmado: el Sr. Alcalde.
Tengo una duda y creo que habrá mucha gente igual que yo. ¿Qué le ha visto el señor alcalde A LA FEA, por que que yo sepa entró a trabajar por un año y lleva cuatro.No ha sido capaz de aprobar la oposición y sigue ahi. Si alguien me lo puede explicar, me gustaría saber lo que le da esa chica, para hacerlo yo, por que seguro me hace más falta el trabajo que a ella.UN INTERESADO MUY INTERESADO.
Hola a to las perdices mis me las das en una caja vale Blas y yo las mato
Un beso a to y felices fiestas
El maton.
Hola amigos !!

Desde aquí quiero expresar mi deseo de que todos los visitantes de esta página tengan unas dichosas navidades y que el próximo año 2006, nos colme a todos de paz, salud y prosperidad.
!!FELICES FIESTAS!!
Un saludo
Sixto.
Monroy es un pueblo muy bonito.
Estuve de ruta turistica por Talavan y las niñas de alli no son nada comparadas con las de MONROY. Menudos pivones... firmado: yo mismo.