Menosmal que torrejon es un
pueblo pequeño, si fuera mas grande tendriamos que hacer un telediario todos los dias para informar de todas las cosas que ocurren, digo yo, que si solo esas personas hacen cosas, o no las hacen, pero solo salen ellos, siempre los mismos, el dia que se vayan nos vamos aburrir mucho.
Vivan las
fiestas del Agosto y los
San Migueles, estamos a punto de empezar el
verano, vamos a difrutar de él, haber si abren la
piscina y tomamos el sol y algo mas por las
noches.
Ah!viva
... (ver texto completo)