Pues sí tienes toda la razón, es un pueblo muy bonito. Qué te vá a decir una que es de allí.
Me parece mal lo de Madrid, pero es que yo vivo en Torrejón el Rubio y me preocupa lo que pasa aquí.
Que virjen vá con G virGen. A ver si vamos a la escuela.
En Madrid es han quemado varios generadores y se han quedado sin luz miles de viviendas, que pasa en Madrid?
Y los de siempre con ese colorido que dan con sus sombreros cada año de un color. Camiseta azul por el dia y bluson negro de noche.
La semana cultural del 24 al 29, Lunes Homenaje, Martes concierto de Marcos, Miercoles Asociacion de amas de casa "Santa Ana", dia de la patrona, misa y procesion, Jueves "Batuka", Viernes mercado medieval y Sabado Festival Folklorico, este año, "Porque Semos Pardos" de Parla, "La Serrana" de piornal, y la escuela y el grupo local. Eso es lo que mas o menos se a grandes rasgos.

Una saludo a todos

Javier Pérez

Este año nuestra primera parte del festival sera una protesta, o una reflexion ... (ver texto completo)
La serigrafia del madroño es negra, la camiseta rosa.
Falta el madroño, que es rosa y la serigrafía no sé el color, y la serigrafía de los cachondos me suena que es amarilla. También está "ya estamos todos" camiseta azul marino serigrafía blanca. Y ahora mismo no me acuerdo de más!
Bueno, pues no se que es lo que pasa aqui, jaja!!1 pero todo lo que escribo, se borra, no aparece al dia siguiente, jaja!!!


Mi ultimo comentario, era que a ver si entre todos, haciamos una lista con el nombre y los colores de todas als peñas del pueblo, , que se merecen salir por aqui, que sin ellas, las fiestas no serian lo mismo!!! peñas, a superaros año a año, e? que no se diga!!! y a ver si este año, nos sorprendeis con algo, ok?

Empiezo la lista con algunas peñas:


Peña Los Cachondos ... (ver texto completo)
La verdad esque en el pueblo se esta genial, te levantas y a la piscina, comes y la siesta y luego a la piscina, te duchas, cenas y te vas a tomar a tomar algo, y asi dia tras dia. Eso es tranquilidad que de vez en cuando no viene nada mal.
Yo nunca he estado en la romeria, pero estaré..chechu.
Hola!

Me llamo Sonia y soy francesa. Estoy haciendo mi arbol genealogico y vi que tenia antepasados en esta ciudad. Vi las fotos, parece ser una ciudad bonita.

Busco dos apellidos: SANTAMARIA y CASERO. Hago esta pregunta porque necesito ayuda!

Gracias y hasta pronto!
Por fin vuelve nuestra fundamental gracias de lo contrario esto desaparecera.
No te desesperes por el verano. Es muy temprano.
Yo también los viví.
Magnificosss y magicos.
QUE PARA ANDA ESTO NO? siento decir que el verano en Monroy ya no es lo que era! Qué pena! menos mal que yo si que disfrute esos años tan buenos!Espero que este año por lo menos las fiestas me sorprendan!