Soy el del
mensaje anterior, aunque me reafirmo que
Talavan es un
pueblo muy feo, quiero pedir perdon a los extremeños, ya que teneis una region muy bonita, que se ha desarrollado mucho en estos ultimos años, y que es la cuna de los conquistadores, que llevaron la gloris de
España, allende los mares.