Hola serradilla soys los mas lo mejores de todos me encanta vuestro pueblo me gustaria dar muchos recuerdos y besos a toda la peña en especial a unos chicos que son toño (chive), marcos (tanga), carlos (ramiro), jorge (mendez) y a su hermano nazario.
Yo soy quien quiero no conocer porque ya lo cnozco sino verlo al cuello o yin o toni tu quien eres el a mi si me conoce y mucho un beso.
Ya tengo medio carnet jejejej preparaos cuando valla recoger todo ah por cierto haber quien tiene tanto interes con el cuello.
Fundamendalista ya se quien eres yo era un niño que andaba con tu hermano con muchos menos años te acuerdas bueno un beso uno de monroy.
Alguien ha visto la pagina de hinojal?porque en la de talavan no se hace lo mismo?hay que poner mas fotos y mas modernitas.yo pienso que la pagina de hinojal es mejor.
Quien es el pescuezo, como se llama?
Es curiosidad por si lo conozco

Madrid.
Hola ianire eres la mejor sobrina del mundo . Mundial. (tu iseba que te quiere muchisimo).
Lupe, mucho buscan por aqui al pescuezo no me extraña con el ramalazo que tiene..la socia.
Hola ya he leido tu mensaje , gracias por ayudarme a encontrar a carlos, muchas gracias, ya lo he encontrado.nos comunicamos amenudo a través del movil.gracias de nuevo por tu ayuda, ah!y no pasa nada porque tengas más de 55, cualquier edad es buena para charlar.

Núria (Badalona).
Nuria hasta hoy no he visto tu respuesta pues no tengo tiempo para ciertas distraciones. Yo soy muy mayor, rebaso los 55 años y solo quise ayudarte a encontrar a Carlos.
Que pasa cuello vienes pronto estoy deseando verte yo ire en el puente vale yin o mejor te llamo toni.
Os `puede ayudar mucho el cura David, el entiende mucho de chicos...
Quien es ese que quiere verme soy el cuello da la cara y di tu nombre de todas maneras un saludo.
Hemos estado este año en las fiestas del cristo y lo hemos pasado muy bien.MIs paisanos son gente entrañable y siempre me gusta volver.Un abrazo teresa Lancho.
Sábado 14 de Octubre, Romeria de la Soledad. De todas sus fiestas la mejor.