Pues a mí me apetecería.ir en Navidad y no sentir esa sensación fría cuando entro en el pueblo de noche todo tan oscuro cuando ya llevo casi un mes viendo la ciudad tan llena de luz y alegría precisamente por eso.por ser NAVIDAD, es que llego y parece que en vez empezar la fiesta se haya acabo.
Un besote -Marga-.
Hola chicos y chicas me aburro .os propongo algo contar que os apeteceria hacer en el pueblo , dar ideas de lo que os apetezca , pasamos el rato y a lo mejor el ayuntamiento nos ayuda en algo.me aburre entrar en esta pagina y no tener nada que leer , venga animaros aunque solo sea por pasar el rato .besotes.caceyega.
Hoy, te siento, pueblo en donde nací,
Lejos, muy lejos.
Y miro el cielo nublado del pueblo que me acogió
Y le preguto tristemente
Dime cielo, ¿de donde soy yo?
anonimo.
Alguien me podría dar el numero de telefono del concejal de festejos Gracias.
Balla con la Salu que FINA es, yo me entere este verano de lo que tuvo con Javi Felipa ectera, ecetera pero no sabia que el zorro y ella zorreaban otra bez.
Hola: soy willy de portugalete y desde aquí quiero enviar
Un saludo a mis amigos maite y javi que veranean en ese bonito pueblo.
un saludo para todos los de monroy.

willy.
Y aquella que dice que se añoraban tiempos que no volveran te cres que lo sabes todo hija y no sabes ni la mitad anda anda que te lo cuente todo.
Cuando la gente odia lo que no puede entender, se parece a quien tiene mucha fiebre y cualquier manjar le resulta exquisito.
Qué es esto?? Y de cuándo es la foto??
Soy nuera de unos torremochanos y he de decir que torremocha es un pueblo precioso y que se pasan unos veranos muy guapos. una asturiana
[googlebarvip= 1].
Esas chulas ahi...! lo mjor de lo mjor.. Besos.
Por que no dejais a la gente en paz? cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.
Que fuerte! De lo que me he enterao!... La Salu y Manolo Zorro estan otra vez liaos despues de la que liaron cuando se separaron.
Me lo han dicho que los has visto salir del tennessee muchos sabados porque no lo hacen oficial otra vez? Son muy mayores para escondersr.
Cansaina de los Montes, ¿porqué no haces algo tú? no pidas a los demás lo que tu no quieres o no sabes hacer.
Un saludo para el patriarca y jesus de coyote que tal por la monrocha.