Buenas tardes Lourdes, ya acabando la jornada, hoy ha sido un día complicado pero ya estoy terminando.
Hoy hemos tenido un día muy frio, supongo que igual que por ahí pero parece que aquí hace más verdad?
Ya están con los preparativos de la fiesta, empiezan con los dulces esta semana. Este año no me vestiré de refajo, pero acompañaré en todo lo que pueda.
Espero que el día te haya ido bien.
Un beso.
Buenas noches, ya terminando el martes y casi a mediados de semana. Emilia me alegro que las fiestas hayan estado bien y en familia, por aqui algo tristes, nació una sobrinita y no se encuentra muy bien, pero nosotros estamos con la esperanza que pronto se recupere y podamos darle un achuchón y disfrutar de ella en casa
Buenas tardes Añonarza, siento lo de tu sobrina, espero que todo siga bien, ellos tienen mucha fortaleza y saldrá adelante con la ayuda de todos dale tiempo.
Que tengas un buen día. Un saludo especial para ti.
ForoComun > Ver las últimas conversaciones > ¿que es mas caro una monarquia o una republica?
Ver los temas de conversación de BARRADO

Mensajes de BARRADO
Daniel Alonso C.
Fecha: 15/11/2008
Hora: 20:21
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
... (ver texto completo)
Buenas noches, ya terminando el martes y casi a mediados de semana. Emilia me alegro que las fiestas hayan estado bien y en familia, por aqui algo tristes, nació una sobrinita y no se encuentra muy bien, pero nosotros estamos con la esperanza que pronto se recupere y podamos darle un achuchón y disfrutar de ella en casa
Buenos dias Lourdes, ya vés no entro hasta hoy en el foro unos dias por una cosa y otros por otra los dias se pasan. Ya en tu trabajo (rutina diaria...) yo esta vez tenía ganas de volver a esta rutina que a veces nos cansa pero en esta ocasión he cambiado.... será la edad?
Ya pasaron los reyes, han estado aquí, dá gusto ver la cara de los niños es algo que me gustará siempre. Una hija de mi prima Sonsoles (de Madrid) este año se ha enterado de los quien son los reyes y le ha dicho a su madre.."gracias ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino, que tal esas vacaciones?, aquí en el pueblo muy tranquilos, nos juntamos con toda la familia como en todas partes, y la juventud no coje el coche para salir todos se quedan y se divierten un montón, ellos están agusto y nosotros aún más...
Que tengas un buen día, un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca, ah!
y gracias por tus visitas diarias.
Buenas noches, ya finalizando el fin de semana, mañana a la normalidad, espero que hayan sido para todo el foro unas muy buenas Navidades, feliz dia para mañana.
Buenos dias Añoranza, ya empezamos la normalidad del trabajo y los dias de vacaciones se quedan atrás...... yá tenia ganas de volver.
Las Navidades las hemos pasado con toda la familia reunida, mi hija vino para Reyes que tenía más dias, y lo hemos pasado muy bien.
Que tal te lo has pasado tú? aquí en nuestra tierra seguro que muy bien y me alegro.
Que tengas un buen día que a pesar de este frio al menos vemos el sol, un saludo especial para ti.
Queridos paisanos soy un hinojaliego que vive en Madrid y me gustaría saber de Julio Casares Acuña compañero de mili
Buenas noches, ya finalizando el fin de semana, mañana a la normalidad, espero que hayan sido para todo el foro unas muy buenas Navidades, feliz dia para mañana.
Buenas noches a todos, espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos. Ya terminadas las fiestas espero que volvais ha estar por aqui y contarnos que tal han estado las vacacciones, saludos.
en este pueblo, derecha EX - 381 A RUANES, izquierda EX - 206 A TORREMOCHA,

rio TAMUJA, carretera a PLASENZUELA.
en este pueblo, A - 5 autovia extremadura, A - 58 autovia TRUJILLO A CACERES,

EX - 381 LA CUMBRE, CV - 232 ALDEACENTENERA, HUERTAS DE ANIMAS, cerca rio MAGASCA.
? Que le pedimos a los Reyes Magos ¿
Lo mejor que se le puede pedir es, que no haya más recortes para los más debiles
y terminar con el paro. Serian los mejores regalos para la mayoria de los españoles.
MUCHA SUERTE.
Para los 2 conejos Monroyegos Juan y Pablo que cumplan muchos y se mejoren
por que andan un poco pachuchos haber si con el año 2012 mejoran un poco.
FELICIDADES.
Buenas tardes, que tal el nuevo año? espero que lo esteis pasando bien, saludos