Luz ahora 0,09368 €/kWh

CORIA (Cáceres)

Junto a la Catedral. JM LOPEZ

Hola este mensaje va por Rocio la chica que preguntaba por Toñi y Chus, yo soy de Coria y les conozco, hoy los he visto y les he dicho que una chica les daba recuerdos, ellos me han dado recuerdos para ti y tambíen felicidades de su parte que has sido tita por primera vez, un saludo.
Os había contestado educadamente, pero me han vetado el mensaje,

Supongo que en este foro no se sabe lo que es la libertad de expresion.

Será que he levantado ampollas.

Sólo repetir que estoy en contra de toreo, hambre, maltrato... Y de hecho os ponía enlaces de lugares donde poder poner vuestra firma para protestar por eso mismo que me echáis en cara.
Holaa, creo que con esto que voy a decir hablo en nombre de muchos corianos:

En primer lugar, no son dardos, sino "soplillos" (un cono de papel enrollado y terminado en un FINO y PEQUEñO alfiler) que el toro ni se inmuta cuando se los lazan debido a su grusa piel, de hecho, la mayoría de ellos se les caen durante su lidea.
En segundo luegar ya que te consideras tan defensor del toro ponte a recoger firmas para que quiten las corridas de toros, que ahi si que se maltrata y sufre el animal, ya ... (ver texto completo)
HOLA soy la chica que preguntaba por chus y toñi se quien eres de belgica verdad tus primos si han hablado de ti yo soy la hija de Isaac y Pepi De la Adrada te agradeceria mucho que les dieras un beso muy fuerte y que me acuerdo muchas veces de ellos y que suerte que tu puedas ir a los san Juanes un saludo a todos los de coria y vivan sus san juanes ROCIO.
Hola ayer en antena3 salio lo del maltrato al toro en coria y en otros pueblos, nos llamaron asesinos y de todos, yo no se que es lo que quieren esta gente lo unico que se esque estan ganando dinero a costa de todo esto y que les tenian que dar verguenza a los de antena3 decir todo lo dijeron ayer de los corianos y corianas, porque ellos son los primeros que viven a costa de las noticias y de meterse en vidas ajenas , cuando ellos son los primeros que deberian de callarse porque hay muchos que mueven ... (ver texto completo)
Soy una coriana muy orgullosa de mis fiestas, de mi gente y de mi pueblo, me parece que estas personas que están recogiendo firmas deberian de plantearse el recoger firmas por cosas mas fuertes que en una semana llevamos 7 mujeres muertas a manos de sus parejas, quizas por ese tema no os planteais recoger firmas porque quizas vosotros tambien maltratais a vuestra pareja, y como no habeis venido nunca a coria a ver sus fiestas no teneis ni idea de lo que hablais, os invito a que vengais y veais lo ... (ver texto completo)
Hola, para replicar al mensaje de la persona que busca a Toñi y Maria jesu (Chu) El es mi primo. Les veo en San juan cuando voy a españa. Les daré los recuerdos. Y tambien les diré de escribir algo en este forum. Son gente muy bien.
A parte de eso me gustaria responder algo a la gente en contra las fiestas donde el protagonista es el toro.(perdonarme las faltas de escritura.) AL TORO SE LE DEVE RESPETO! Algien que no comprende de toro, mejor primero se informe de esto antes de dar critica. Lo se ... (ver texto completo)
No soy de coria pero las tradiciones tienes que respetarlas, el toro es un animal que nace para el sufrimiento te guste o no te guste, lo mismo que sufren millones de niños en este mundo no vayas de perdonatoros y vete de misionero al africa majo-a, saludos de un ventero de las navas...durruti
[GoogleBarVIP= 193].
Hola mas vale que recogieran firmas para otras cosas , para el terrorismo para el maltrato hacia mujeres, para paliar el hambre, y no por una fiesta verguenza os tenia que dar hablar y decir chorradas de estas como esta el mundo y vosotros aqui quejando de eso.
Como coriana que soy me gustan mis fiestas y la de cualquier lugar, y pienso que en vez de protestar tanto por los toros y el dinero que ganais a costa de esto, lo dieras para paliar el hambre de muchos niños y niñas que hay en el mundo, y prostestarais tambien por defender el maltrato hacia las mujeres y ademas vosotros seguro que sois los primeros en comer carne, en coria no se maltrata al toro como en otros sitios eso es lo que teniais que mirar y dejar de meteros con coria tanto, meteros en ... (ver texto completo)
Si con lo de la ablación del clitoris te refieres a que nos tiramos horas y horas ABLANDO del clítoris, ciertamente estamos a favor de la ablación...
Sobre los dardos que se le tiran al toro te puedo decir que no llegan a pasar la dermis del animal, he visto muchos toros desollados y no he podido ver hematomas en la carne del animal lo que viene a demostrar que no ha pasado la piel. sobre lo de cortarles los guevos ( hablemos con propiedad) a un toro vivo no necesita ni explicación, por lo absurdo ... (ver texto completo)
Quisiera que los corianos explicaran esto:

"Toro de Coria

Lugar: Coria, Cáceres, España.
Fecha: entre el 23 y 29 de junio cada año.
Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven
Escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y
Se defendía con dos navajas o puñaales de los ataques de los demás.
Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica
Dama del pueblo. Esta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces,
Este ... (ver texto completo)
Cuando yo era jovencito alli por los ochenta y estudiaba en el instituto, habia una señora que se llama consuelo que representaba a una asociación proteccionista de animales, que orquestó una campaña en contra de los toros de Coria. Recuerdo que en aquella época todos los que sentiamos san juan como algo nuestro nos cabreamos muchisimo pero analizando friamente la situación resulta que Coria y sus fiestas ocuparon la primera plana de todos los medios a nivel nacional: el pais, interviú, informe ... (ver texto completo)
Venga que solo quedan 17 dias para los sanjuanes!!
Dejalos que se metan con nuestras fiestas ellos son felizes asi no ves que no tienen ninguna fiesta ellos para disfrutar .aqui no se maltrata al toro .en fin alla ellos en vez de venir y disfrutar de elas fiestas nos ponen a parir por internet en vez de dar la cara .bueno chico no te preocupes por lo que digan de nuestra fiestas .para nosotros son las mejores fiestas quedan 17 dias : viva san juan :::.