Yo soy sobrina de benjamina y de lucio y mi abuelo si era de talavan.
Somos Kukys.y Gallardo es Poli¡lo hemos visto apatruyando por Vegaviana...Vaya Derrapada.
Hola lagartos. ¿Que tal estais?. Os escribo desde los ordenadores de mi instituto. Bueno, muchos besos para todos a ver si voi en Semana Santa, aunque no creo adios!!! Ciao.
A mi me daria verguenza tener estas fotos de Moraleja aqui en Internet, que pensara la gente que las vea? No habra nadie que venga a visitar nuestro pueblo. Srª Alcaldesa debe vd. De ambiarlas la anterior Alcaldesa sabia muy bien como VENDER nuestro pueblo en todos los sitios !APRENDA SRª ROCA¡
"Una Moralejana que sabe lo que esta diciendo".
Saludos a todos los de huelaga, de uno del norte muy feo muy"chiquinino"pero muy chulo, aunque no mas que bonita es vuestra tierra y vuestras mujeres.en especial tu cari tu sabes quien soy, y los demas como siempre me o nos sobran.recibe un beso de quien nunca te dejo de querer(por extrano que parezca)y estoy a tu dispocion.si eres feliz ole.y si no aqui estoy yo para volver a intertarlo.de todas maneras te llevo dentro para'siempre.besos.
Llepi eres el amo de mi pueblo comprale una cubierta a la moto.
Mira tio en moraleja ya hay pasos de peatones los sufiicientes para porder pasar por ellos y semaforos tamb o esk no te das kuentas de los que hay.mas vale que arreglen las calles de vegaviana y porngan pasos de peatones que me parece que alli si que no hay ninguno.
Ese aguilar es el mejor pero que pena que tengas novia tio porque si te cojiera.madre mia!
Hola chicos por aquí andamos Jesús (el de barcelona) y yo. Aquí andabamos mirando fotos y recordando viejos tiempos y por eso hemos decidido entrar aquí y saludaros un pokito. Pues nada que este es un rajado y esta Semana Santa nos abandona como siempre. Pero que le vamos a hacer. Pues nada un besito a todos de Jesús y Sonia.
Muchas gracias por la informacion, y me pasare a verlo en el momento que pueda, la pena es que no puedan verlo mucho de nuestros padre.
Mil gracias, y un beso entrañable para toda la gentes de ese pueblo tan maravilloso.
Cati.
Hola iñaqui si que nos acordamos de ti yo personalmente de cuano eras un bebe. No soy de tu edad pero si lagarto.un saludo para tu familia .mati.
Hola Mariete!, no lo tengas tan claro eso de que estoy tan solita y sin compromiso, jajjaja, una chica como yo nunca puede estar sola, sin compromiso si, como siempre, los hombres no os mereceis mi compromiso, jajjaja.Ya hablaremos, pero no me importa ese puñao, porque siempre sube la moral. Se te echará de menos esta Semana
Santa en el pueblete. Besitos para ti `puñaos y otros cuantos para el pelujo!.
Sonia.
A ver si hay suerte, y sale el mensaje! Zuperzonia, que chipa que tienes, e? Mucho hablas con el pelujo! Pus a ver si te va a caer a ti también un puñado que sé que estas libre como un pajarillo y sin compromiso, jeje. Un beso muy grande para todos los notas. Mario.
Soy Jenni de Bilbao voy a moraleja cada vez que tengo vacaciones.Quiero saludar a toda mi peña y al resto que lo lea también.San buenavantura es lo mejor.
Las semillas de estas flores las trajo mi madre un verano, la puso en su puerta y un año despues estaba todo el pueblo lleno de ellas, les llaman periquitos.