Somos unas catalanas nacida en casillas de coria veronica y coral las hijas del gamba.
Somos unas catalanas nacidas en casillas vero y coral.
No creo que ser del pp, psoe o aive sea un delito, cada uno tiene su ideologia y habra que respetarla.
pero pienso que algunos votantes socialistas quieren quitar del medio a todo lo que no huela a psoe, y eso no esta bien.
Segun comentarios los votantes de aive se tienen que sentir tricionados, ¿por que?
Vosotros creeis que se sienten traicionados los votantes de ezquerra republicana, los canarios, e izquierda unida por apoyar al psoe en el gobierno central, pues creo que no por que algo estaran sacando.
Por cierto me han dicho que el pp de moraleja se llevo una escuela taller a vegaviana, en el cual trabajaron gente de los dos partidos
Y me imagino que fue por el apoyo de aive. ... (ver texto completo)
Hola sito soy la "cristi" estoy en don benito en feval, hoy me he encontrao a la torete.a ver si pronto nos pegamos una juerga de esas que tu y yo sabemos... Besotes para to dios: ángela, loli y a to el mundo!
Hola soy lagarta y sólo quiero decir que CALZADILLA es el mejor pueblo del mundo! que todavía nos quedan muchas noches en el parque y en el mata! Saludos para mi gente. YOLI ya he conseguido entrar!
Hola a todos¡¡¡ ya huele a fiesta eh eh?besos.
Virgen de la vega bendita, haz que ese moralejano que amo con todo mi corazon acabe sientiendo lo mismo que yo y termine queriendome como yo lo quiero.
La romeria este año es el primer domingo de mayo como siempre
Os aconsejo que bengais esta muy bien.
Las vacas encima son de jesus torero, lo peor, ya que poneis pocas vacas minimo que sean de vitorino por favor!!!
Vaya asco de fiestas le vas a ir a kitar las vacas atu madre, la unica emocion que tenian las fiestas eran las vacas por la noche y encima nos las kitan por la noche pero tmpoko las ponen de dia.QUE VERGUENZA de ALCALDESA!
Yo tambien me acuerdo de ti soy susana la hermana de fernandito el amigo del rubio jose y miguel ¿te acuerdas de mi?
Sí , ahora si podremos leer ese periódico al que tú , te refieres , ya que antes no pidiamos hacerlo pues , el anterior alcalde los retiró, alegando que en este pueblo nadie los leia(...).Y por favor, pasaté por el ayuntamiento, y veras que no solo se están haciendo , aceras nuevas , poniendo tuberias cines (que escultura), arreglo del centro de la tercera edead , tanatorio, etc y tú hablas de dires y diretes, seriedad por favor .
Este domingo llega, nuestra Virgen de la Vega, animaos MORALEJANO/AS y salir a recibirla como se merece. Un saludo a todos.
Es verdad, que recuerdos, aquellas escaleras, tantisima gente alli, que bien nos lo pasabamos, .
El rio de moraleja desde que nos quitaron aquellas magnificas escaleras de cemento tipo gradas el rio se quedo mas solo que la una.Cuantas reuniones hacia la gente y a todas horas. El rio parece un regato abandonado y ademas bastante sucio.