Ya esta bien de sacar a relucir la guerra civil.tropelias se cometieron en los 2 bandos.la guerra civil no fue por culpa de la derecha como quieren hacer creer, la culpa fue del psoe, que no acepto la derrota electoral en el año 1933.yo creo que antes de hablar hay que documentarse. Y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES MIRAR PARA ADELANTE.
Ha estao fenomená.que se repita el año que viene. Todavía tengo tatuajes.
Besitos para mis caracoles! y guapos todos.
Hola soy Sergio de Moraleja pienso que podria haber más vacas para los niños.
Hola soy Ruben del colegio Virgen de la Vega. Queria mandarle un beso a una amiga muy especial.
Soy criss de moraleja y me encanta mi pueblo . Es el mejor.
S que si, eh¿? aquí lo que queremos son los cotilleos del pueblo, que es lo que cunde...ggg.adiós.Una cacereña.
Ese sindy hay , jeje eres el mejor y arriba la peña " el tarmazo "
Falex, alex, lukas, cuxy, pakito, toky.
Muchas felicidades a portezuelo por la buena organización y lo bien que nos han hecho pasar.Esperamos que al año que viene se repita.Un saludo a todo portezuelo.
Dejad ya de hablar de política, no me divierte nada si esto sigue así el chat acabará por desaparecer.
Anda guada y toñi dejar ya el puesto a otras, sois del psoe?
Guapo tu!
Hola tochina, qtal estas? yo por aqui muy bien, como siempre, tu casita esta en perfectas condiciones, tranqui, vino tu hermana en s.santa y tu no, estas trabajando? este finde es la romeria del pueblo, que super! besinos.
Hola anton, que tal estas, soy mari, estoy en la empresa haciendo practicas, han salido todos a tomar cafe y yo aprovecho para mandarte un saludo muy grande, que este find es la romeria que superguay! pos muchos besitos.
Mario que soy yo otra vez, mari, que se me olvida decirte que ya por fin recibi el CD de las fotos, y jo! esta genial, me encanta! en serio, aunque no tenga musica me parece perfecto, os lo habeis currao mucho, y me hizo mucha ilusión recibirlo, le escribi un mensaje al pelujo pero nunca contesta ni si quiera a los toques, vaya vaya, pues lo dicho, que un besito mario, y grande!
Holita mario, si que me lo pase bien, mejor de lo que yo pensaba aunque faltabas tu porque ya se te considera uno mas, es decir un notita calificado como el mas fichero de los ficheros, jaja! bueno, pues estoy en la empresa haciendo practicas y ahora se fueron todos al cafe mientras tanto yo mando un saludo a todos los notas, a esos que igual que dice mario dejan mensajitos por aqui, y para ti mario pues un besito muy fuerte.MUAK!!