Pues yo no delinco y te digo que en Moraleja creo que no se hace lo suficiente por parte de este cuerpo. Es mi parecer, y mucha gente lo comenta pero nadie lo dice abiertamente.
Acabo de leer un poco, y dice algo de un parque fluvial, alguien sabe de que va eso, .
Llevo toda la vida viviendo en Moraleja y aun no se donde se encuentra esto.
Quiero que alguien me diga cuando empieza sanbuenaventura 2005.
Cutaos que calol!!! y mañana empezamos con el proyecto, que ilusión!
Un saludito para aaron el del dilema de parte de una lagarta.
¿habéis leído la entrevista que le han hecho a la alcaldesa? Esta en la revista del instituto en la 2º edición, Esta muy bien os aconsejo que la leáis y os daréis cuenta de lo que dice.
Nos os habeis dado cuenta deke este año han subido el presupuesto para las fiestas y que hay menos vacas?¿?¿ yo eso no me lo trago hay tiene que haber algo.
Hablando de feos: para feo el gallardo, hijo mio, que piños y que orejas tiene, un dia va a hechar a volar, aunque ahora que lo pienso, eso seria lo mejor, porque asi se va lejos y no lo volvemos a ver, g!
Pues vaya cachondeo os teneis , cancelais siempres los comentarios.un poco mas de respeto y seriedad!
Que imagen tan bonita de verdad que teneis un pueblo precioso. Un saludo de ana de fornes (la que estaba en la habitación de raquel, julia, lety y naza)os echamos de mucho de menos.
Somos, Montse"Bea y Tony", de Fornes Grana, un besico muy grande para tos los de torrejoncillo y mas que nada para los de la excursion de Villardeciervos, ojala que nos veamos prontico, muchos besos para'tos.
R2.
El dia 1 de julio abren las piscinas y si hay bar, un saludo.
Ola, qetal? os lo montais muy bien, las fiestas fueron la caña, saludos para mi prima virginia.
Que no nos quiten las vacas porque las fiestas no serian lo mismo dos moralejanos.