Porque no se propone hacer una romeria en vegaviana, y dedicársela a los colonos???hay mucho descanpao en vegaviana, quien vota por esta iniciativa?
La verdad que esos muros cuantas vivencias han vivido, cuanto bien ha albergado ahí dentro, cuantas familias han vivido ahí, cuantas horas de servicio, cuantos niños y niñas han jugado y crecido en ese patio y ahora por fin, cuartel de la guardia civil nuevo, hace mucha falta, porque los cuarteles están penosos.
Desde estas líneas quiero mandar un abrazo muy pero que muy fuerte a toda la familia cámara.
Saludos de keko.
Ahora mismo de la cuadrilla socialista.
Saludos de keko.
Hola elena a qué insti vas?? teneis que tener las carpetas llenas de poesías como estas no??? yo voy a 1ª b
Pedro del hierro (desahuciado).
La s--- y j--- anoche cenaron hamburguesas y después.
Virgen de la Vega bendita ayuda a todos los necesitados.No te olvides de nosotros.
Virgencita mia, no la abandones al mal.Que siga adelante.Calmala.
Hola a todos!!! quién ha saludado a la peña el puntazo??? un buen saludo!! buenos tiempos...
A mi tambien me a emocionado el libro.
Os recomiendo ir a la biblioteca porque alli te lo pasas muy bien
Con guadalupe y con las demas personas.
Anda un aula, pues a ver si es verdad que lo hacen porque en todos o casi todos los pueblos los hay, más grandes o más pequeños pero los hay, y así se empezarán a programar cursos y demás no? o sólo se abrirá cuando se estrene y después se cerrará a cal y canto , o mejor dicho, después a lo mejor permiten que se vayan allí la juventud a fumar para que los padres no les vean, asi que por favor cuando se haga el aula de cultura su mismo nombre lo designa, lugar de cultura, asi que espero al igual que ... (ver texto completo)
Todo lo que tenemos en el pueblo, se lo devemos a los vecinos, no a los que mandan y preferentemente a los mandaron hace poco.
Hola amigos, pasaba por aqui y queria saludaros.
Un besito para todos mis caracoles.
Carol.
Esos programas ya se han hecho, pero no estaría de mas seguir haciendolos.
Laura me an dicho que estas muy gorda ya de seis, me alegro. Espero veros pronto a ti y a mi primo javi. Recuerdos para todos los lagartos que conocco que no son pocos.
Sí, es cierto que se va a hacer un aula de cultura, se empezarán las obras ya mismo y el lugar será el descampao de al lado de la piscina. Ok.