A quien se le ha ocurrido lo de la orgía?? Cada vez se nos va más la cabeza!
Que tal todos los que visitais esta pagina...soy de vegaviana ...aunque vivo en madrid .recuerdos para todos M M E.
No, si lo se, pero hasta ahora cada vez que se había hablado de mi aqui era mal por eso le agradezco a la persona esta que hable bien no porque piense que sea la unica que me quiere.
Buenos clavos he echao yo en las piedras.
Un besote muy grande para todos los que me quieren.ya esta aqui la romeria¡¡¡xm si alguno no se ha enterado es el 22 de abril.anabel.
Oye jesus que en el pueblo somos muchos los que te queremos!
Nada ya no sabemos que inventar para pasar el rato eh!, creo que la gente tiene mucho tiempo libre...
Ya me lo estoy imaginando: el comedor del parador ambientado eroticamente, todos con antifaces de colores(solo vale llevar el antifaz, por supuesto para proteger la identidad de los participantes), unas velitas, un poquito de espumillon decorativo.
Yo me apunto a esa orgía. Yo Tallarinman.
Esta noche de travesura,

Esta noche vamo hacer locuras,

Esta noche de travesura,

Te voy a comer la endidura.
Sobre todo esta idea va dirigida al sector femenino ya que supongo que el sector masculino no tendra reparo en apuntarse.
Querido amigo moralejano de adopción: mirar por el pueblo no te mantiene en el Ayuntamiento. Esa es la cuestión. Si uno quiere mantenerse en el Ayuntamiento tiene que hacer otras cosas.
Jaja cuando la ignorancia se junta con la estupidez, tiene huevos para todo. Bravo a "Esto No Hay Quien Lo Lea". Así nos va.
No creo que lo que estuvieran haciendo una encima de otra fuera precisamente equilibrio.
Venga hombre, no compares.