Me parece una foto preciosa. Siempre se suele sacar foto de la torre, pero esta vista lateral es auténtica.
El rey de la luna y caballeros fiestas 2006 son:César "el melli", Pedro Méndez y Jhony "malanda", los más guapos elegidos por el pueblo.
Como que el del pub azabache trae a el barrio, peor cual de los 2 hermanos?
Dejar abraham que es mi nivio la que sea que me lo diga a la cara keda claro?buen pues kreo que keda claro.
Un saludo para todos los moralejanos y a esa gente. Y a Mauri de Gata jeje.
De nada... Yo acudí muy gustosamente. Incluso me subí a la reja con LAPOYA tiesa. Y menos rintintin... Que no viene a cuento¡¡¡.
La reina es petri y las damas maricarmen y panza (sin comentario).
LAS TANGUITAS:mirar os vamos a explicar como nos pusieron el nombre.sabeis que tenemos una casina no??pues nos hicieron una gran pintadaen la que ponía:LAS TANGUITAS!!!con un tanga dibujado debajo.de ahi viene el famosisimo mote que tenemos.esta es la respuesta para la intereso que lo queria saber.ahi tekeda eso!
Ola sabias que moraleja es el pueblo donde mas groga se pasa en toa espeña a salio en el periodiko que verguenza y os sentirei bien y todo.
Hola pedro , andera y mireiacomoo estais los tres hay en barcelona yo estoy en clase de tecnologia yo os mando este mensaje desde el instituto cde ttorrejoncillo tengo ganas de veros en el pueblo pedroayer mama se fue con abuela ventura para badajoz y lan dicho que tiene que ir a coria el dia 7 de julio para que le hagan un tac en coria pedro anoche.
Poner fotos nuevas que esas son + viejas1! que estamos en el 2006!
Hola!que tal mohedanos?bsss para esty de su prima.
La música, del 1 de mayo, en el barrio de las eras, fue demasiado. ¿Cuantos decibelios, habia alli? Si viviesen alli, eso no lo consentirian, todo el dia ese machaqueo, no hay quien lo aguante, solo los que van y vienen. INTOLERABLE.
M.j. Yo tengo muchas fotos de los perales ¿quieres alguna?
Soy vanesa valle, un besos para todos mis familiares que viven alli o que residen en otro lugar pero que su corazon esta en este pequeño y maravilloso pueblo. Haber si viene el verano y el trabajo y todo lo demas nos deja disfrutar de una cervecita por alli. Un saludo de toda la familia valle, a mis primas y tias. Santiaga prepara el pollito para el verano jajajajjajaja.