Ese RESACóN!!Espero que os vaya muy bien a todos, muchos besitos.
Truco, truco...viva el barrio, los barrieros y toaaa moraleja, que onde vamos triunfamos toma paya!!!
Hola pedro, andrea y mireia como estais los tres hay en barcelona yo estoy en el instituto de torrejoncillo pedro sabes que yo me voy para getafe con la sara , con la angelica con pablo y con pablito me voy un mes pedro sabes que el primo jose y la nieves ya son papas pedrotu tienes el numero del primo abelino pues nosotros lo tenemos si tu lo quieres para llamarlo para hasblar con el cosas del niño suyo adios hermanito del lama que lo quiero yo mucho besitos para ... (ver texto completo)
Ese barrio en moraleja! yo ya tengo entrada no me quedo sin ella.
Dinero por Dios que tendrá el dinero que hace al pobre rico y al rico hace pordiosero. El mundo es un tablero de ajedrez si tu eres el rey, yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón. Tengo yo un amigo, amigo de cualquiera.

¡¡¡QUE BUENA VERDAD ES!!!
Muchas gracias a los organizadores del concierto por traernos al barrio a moraleja, es el mejor. Viva el barrio, viva moraleja y viva las fiestas de sanbuenaventura!!!
Truco, truco... Toma paya!!!
Me gustaría saber si se vende alguna casa en Vegaviana, de segundamano o a reformar, no muy grande ¿cual es el precio?, muchas gracias.
Where's Wally?
Cesar meyi, yaes hora de que te lo djs de creer tanto y asientes la kbeza, ah!!!y deja alas pencas con las que estas.
Por qué el ayuntamiento no ofrece cursos de verano para jovenes??
Hay un intruso en la foto.
Por 3ª vez consecutiva el moraleja ha subido a 3ª ¡viva el moraleja y sus jugadores! fiesta en la fuente el domingo... Continuara...
Tengo muchas ganas de que lleguen las fiestas de san buenaventura, que guay me lo voy a pasar; ¡viva moraleja, sus fiestas y su gente!
Ha ganado el cartel numero 2. Besotes.
Enhorabuena a los chavales por el ascenso, como se lo han currao!! y a jose andres por el planteamiento siendo ellos un equipazo y a juli a ir a nacho a todos, somos grandes! ahora un esperaremos un campo acorde con el equipo y la afición, ese cesped artificial ya!
El año que viene derbi Moraleja - Coria.
Ehorabuena equipazo.