La novia de morcilla es una kria que se pegue un barrigazo.cornua!
Ola torrejoncillanos!soy ... Bueno una de vuestro pueblo que por cosas de la vida no disfruta todo lo que qisiera de ese pueblo, pero tranqis que est viernes voy paya a acer temblar el pueblo!bueno un besito grand para la peña que´aparentes, que somos las mejores sin lugar a dudas e chicass?un beso .por cierto ya esta aqui la encamisa!(veras que peo).
Si me lo preguntado esta empresa que se esta adjudicando todas las obras de moraleja es una empresa mas no de militantes del psoe si no de socioslistos
Que se meten en politica a robar alguien sea preguntado todas las modificaciones del proyecto del puente pero el puente iba de piedra y ahora de hormigon supongo que no seran los mismos gastos y todas las partidas iguales
Pero claro los 200 millones estan ahi algo sobrara.a la saca.
Consuelo, creo que es dificil que te acuerdes cuando sali tenia 12 años tu 6 o 7 pero me gustara chatear
anderballontidbh@yahoo.es.
Pero que pasa en ese pueblo que unos pocos aparcan donde quieren pero que es eso que vaya una grua y que lo retire y si los demas coches no pasan pues que pasen rozando y veras como no lo vuelve a poner pero que morro y a policia ya le vale.sinverguenzas que eso es lo que sois.
Es verdad que cierta genteaparca donde quiere y donde le da la gana.Encima las autoridades pasan de ellos y ellos de lasautoridades y no me parece justo que a una persona que aparca un dia mal el coche se le multa y a otras que aparcan siempre donde les placen y hagan bobadas por la carretera y se salten semaforos ...no les pase nada.
¿quien eres maria? que tal te va por coria
[googlebarvip= 2].
Si mucha envidia tenemos de morcilla mucha.aprende a ser mayor ya.y deja esas cosas de crio que no te van a servir para na.
Porqué va a aparcar donde le de la gana? Que pasa, que es más que nadie?
Deberian empezar a multar a todos los que están mal aparcados, a TODOS, se llenarian las arcas,
[GoogleBarVIP= 1].
Un poquito más de educación, y de saber estar, es también lo que hace falta.
[GoogleBarVIP= 1].
Cara gorda aparca donde le sale, y yo igual que se le ocurra a alguien multar que la van a pagar ellos.
Yo me apunto que tambien he pasado muy buenos ratos, ha sido nuestro refugio del frio y la calor. Que tiempos aquellos

Un saludito para mis paisanos a los que añoro.
Se tiene que animar este foro, antes era mejor, ya ni se saluda a la mama gordita ni nada...uf, pronto llegan las navidades, por cierto, es verdad que en el pueblo se va a hacer un partido democrátrico??
[GoogleBarVIP= 16].
Cara gorda es del psoe, por lo tanto puede aparcar donde quiera que no le van a multar...
Me puede decir algien cuando es el sorteo de ese maravilloso estandarte gracias y ¡¡¡viva maria inmaculada!!! ¡¡¡viva la encamisa!!!