Hola!

Un saludo para la familia Famoso de Durango.

Con todo cariño desde Brasil.

Un beso a todos.

Norberto Nicola.
Muy bonita la foto de lo que sí era un puente. ¿y lo de ahora qué es? por que necesito que alguien me explique cómo va a pasar por ahí un anciano qu ande despacito, si no le da tiempo a meterse en los salientes que han dejado... Pues nda, que le atropelle un coche y ya se lo llevan todo recto no?? que vergüenza...ni bonito ni práctico...que poca cabeza.
B.S.C.
Felipe vete a gobernar a Torrejoncillo.
El pueblo de Moraleja es lo que importa.
Espero y deseo que el IPEX y Concha nos lo demuestren trabajando juntos por y para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿quien ha ganado las elecciones?¿quien es el nuevo alcalde?
Enorabuena a todos los de PP-EU y AIVE ahora podeis demostrar lo que valeis.Pues si la pena es en Vegaviana que seguimos con lo mismo, pero nos alegramos de que en vuestro ayuntamiento este Emilio, el mejor alcalde que ha tenido y tendrá Vegaviana.Nunca antes en Vegaviana habia recibido tantos votos el PP, pero gracias a Emilio y a los vegavianenses que le apoyan esto va para adelante.Valeis un monton demostrarlo!!!
Felipe y Teresa dimitir, si es verdad que quereis a vuestro pueblo y dejar que la coherencia y el buen rollo por fín reine en Moraleja. La opcion de IPEX me parece lo más constructiva que he oido en el panorama politico local y nacional, poder pactar con los dos partidos para defender los intereses de Moraleja. Eso es querer a un pueblo.Animo y a luchar por los problemas reales. El equipo de IPEX el más compenetrado y trabajador.
Ese juan, ese juan, ese juan.a por todas juanito tu puedes.
Me alagro un montón, que ganase Concha en Moraleja. No puedo decir lo mismo que en Vegaviana, por cierto, os llevais al mejor alcalde que tubo Vegaviana, Emilio, que está tercero en las listas de Moraleja. Unidos harán un gran equipo. Un saludo a todos.
Enhorabuena juan, lo has hecho muy bien estos 4 años, os lo mereceis.
Han pasado las elecciones y parece ser que vamos a cambiar de alcalde.
A los que le va a ir bien con este puente es a los chapistas por que creo que ya se han rayado unos pocos de coches

.
Por esa persona que es tanta y tanta cosas,
Por el si hay que guarda un minuto de silencio.
Es cierto que al PP le han votado 2.400 en las locales y al Floriano 1900?
A esa persona que es tanta cosas,
Como le noto que es tan suelto de palabrita que
Porque no se mete él porque para rajar se le da muy bien, pero solo
Aqui,
Como te dejas ver el chaleco.