Soy jesus ronche: sobre ese que habla del sueldo de concha solo decirte que te informes antes de hablar por que cuando concha estubo en la alcaldía cobraba una cuarta parte de lo que ha cobrado teresa y ahora no va a cobrar nada por que va a seguir trabajando. Socialistas teneis que asumir que sois mayoria, , pero que por no saber hacer las cosas o por que los del PP las hacemos mejor habeis perdido las ellecciones y no solo eso , , , los socialistas de moraleja han decidido votar a concha por que ... (ver texto completo)
Yo os digo de donde saca la informacion concha y compañia.Sobre la compra de chlets y sobre la facturacion de empresas. De las FAES, esa es la consigna difama e insulta que algo queda, que es lo que ocurre que aquellas personas que comparten sus ideas se las creen y hacen de altavoz. Mi pregunta es, que deseamos todos y todas , trabajo, tranquilidad y las fiestas en paz, que nos dan los politicos (sobretodo los del PP) insultos y enfrentamientios, a nivel nacional les esta dando resultado, me gustaria ... (ver texto completo)
¿Ya no se acuerdan los de IPEX que Concha en su mitin pedía a los moralejanos que no votaran a ese partido?. Claro que, no depende de ángel González Cava sino de toda "la cuadrilla" que está por detrás( que son todos peperos). Vaya mezcla que va a haber en el ayuntamiento entre el PP, los independientes de Vegaviana, Extremadura Unida e ¿Ipex?, por mi como si se tiran de los pelos.
¿ Saben los moralejanos que los del PP están organizando por detrás las fiestas de San Buenaventura, teniéndolas organizadas ... (ver texto completo)
Haya paz es normal en las celebraciones de este tipo es así, . Unos ganan y otros pierden hay que saber aceptar las dos cosas.
Si sabe quien ha kogido la piscina!! ya la tuvieron otro año!! es la hija (loli) de la pepa la chorra...
SR aLCALDESA!! que A retomado su puesto, solicitamos que se vuelva a retomar kmo en años pasados La Vakilla del Aguardiente...seria un ambiente mas para las fiestas de agosto...ya que hay xikos y xikas del pueblo y de fuera que no han llegado a knocerla!!
Sabemos que en Portezuelo hay peñas de todo tipo ambulantes tipo (botellon), peñas que se unen a otras, peñas que llevan y llevan muchas años sin unirse y kda año con su local nunca fallan kmo 20para´que y los KPTK sin duda son las 2 mejores peñas de POrtezuelo SIN KITAR AL KOSKI; pero kmo no han vuelto aparecer.jejejej...y otra caracteristica que habria que remarcar esk para que en las fiestas parezcan peñas de verdad os tendriais que poner unas kmisetas para que Si fuera una peña kmo KPTK y 20para´que.aprte ... (ver texto completo)
Hola , como me gustarias que pusierais un poco de cordura en vuestros planteamientos y pensarais que lo que mejor y mas le comvieneal pueblo es que os yeveis todos bien. Un saludo.
Hay que ver que bien informados están los del pp, saben lo que facturan empresas, los chalets que se hace la gente, no sé dónde, porque que yo sepa, sólo dicen que lo saben, pero nadie concreta, ni da una dirección, un lugar concreto.
Nadie se preocupa de otras cosas, salvo de las fiestas, donde quien encabeza la lista más votada, es "la reina de las fiestas", o de los supuestos chalets, e ingresos elevados , no sé cómo consiguen esa información, deben ser adivinos, o gozar de información privilegia, ... (ver texto completo)
"soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazon, y aunque nos cueste la vida, y aunque le duela a quien le duela.
[googlebarvip= 22].
Nadie habla positivamente de éste su pueblo?
Creo que tiene un gran porvenir. Dentro de cuatro años empezará a levantarse y a venir gente en vez de irse.

Que lo sepais, gobierne quien gobierne, MORALEJA está por encima de todo.

Sapristis.
Que hablas de autoproclamaciones, si no tienes ni p idea de lo que se cuece en AIVE.
Pp sois los mejores y seguro que lo sabreis hacer mejor que los del psoe.
Lo mas razonable que el ipex se decida por el psoe es mas beneficioso para el pueblo por que si se deciden por concha me temo que la gran maquina de la junta de extremadura , diputacion y sierra de gata nos tengan betados.
espero que lo que hagan y decidan sea para el bien de este pueblo que desgraciadamente se creen que nos vale todo .
Pepito Grillo, y todo arreglado ¿verdad?, con unas obritas y unas mejoras para el comercio los de IPEX tu crees que entrarian por el aro. Pero tu que te has creido? que a la gente se la compra tan facil?. Los del IPEX son gente mucho más integra de lo que te estas pensando, tienen un programa electoral que desarrollar y lo van a intentar sea cual sea el resultado de las negociaciones con los otros partidos.La construcción y el comercio no son los unicos problemas de Moraleja, hay muchos más y los ... (ver texto completo)