Soy marquitos ...prenda.
Tambien existe la historia de uno que se quiso tirar desde lo alto del convento con un paraguas...ese era mi abuelo charran y le pusieron ese apodo porque era muy malo de pequeño y a nosotros nos llamaban charrancines .marco sha.
Esta señora que sale en la foto es la madre de mi madrina , jacinta y mi padrino que en gloria este era antonio moreno...seguro que en el cielo ya estan refunfuñando el abuelo charran y mi padrino ...siempre estaban asi en vida...MARCO.
Esta en frente de la casa del cura.
Piel de Manzana.
Te sigues delatando "Esta que escribe" genero femenino.

No me equivoco se quien eres
A.M.
Si es jose, estamos bien.
¿Marcos o Koldo?
Ja, ja, no se lo cree ni usted señor portuario, aunque bien pudiera estar diciendo señor torero o quizás señor cura, porque tengo entendido que quisistes ser ambas cosas. Esta que escribe no te desvelará su identidad de momento.

Piel de manzana.
Soy nieto de un vecino del pueblo .mi abuelo tuvo hace años un bar en la entrada del pueblo entrando por la calle que viene del restaurante y hacia la plaza el cual se llamaba "bar el frenazo".tengo muy buenos recuerdos de pequeño sobre todo de aquella tipica pregunta que las personas mayores nos hacian "y tu de quien eres" a lo que yo respondia ."soy nieto de tio charran" mi abuelo ya no esta entre nosotros pero en la historia del pueblo este gran hombre tiene su huequecito hecho.
Gracias abuelo ... (ver texto completo)
Pues yo se desde donde esta hecha la foto, pero.
[googlebarvip= 8].
¿quien eres?
[googlebarvip= 8].
Un beso para P.Pajaro. A ver si te vemos pronto por estos lares extremeños. Podias vernir ahora y te tiraba al caño, que esta lleno de agua, y asi ademas pruebas el agua, ¿a ver si sabe igual que antes?. Un beso de la Teniente.
Un beso
[GoogleBarVIP= 8].
Jo que adelanto y yo que pensaba que se habia hecho la foto antes de hacer las otras casas.
En la pedrea del cantero que lo esculpio.
Me case con un Aldeano, y soy la mujer más feliz del mundo, vuestro pueblo me encanto desde el primer dia que lo vi.Sois unas personas acogedoras, y encantadoras , espero ir mas a menudo por la aldea, puesto que la hecho de menos , un saludo para todos desde Madrid.