Buenas noches foroprendisss......
SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..
JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..
Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..
Hasta mañana, que descanséis...
SERGIOOOO, no seas asiiiiii.. Jajajaa.. Que no hombre, que el foro no cae ya, se escribirá mas o menos, porque es atendible que cada uno tenemos nuestros quehaceres diarios, pero caeerrrrr, noooo, noooo, no nos moveran, jajaja..
JARA, me alegro mucho de que por fin tengáis una buena noticia.. Muxuss..
Un fuerte abrazo para todos foroprendiss!..
Hasta mañana, que descanséis...
Muy buen tardes de Viernes foro.
Que no Susi que es muy complicado pero no imposible y si no es imposible cabe la posibilidad y si cabe la posibilidad es posible que no imposible ¿tas enterao? jajajaja!
Que no Susi que es muy complicado pero no imposible y si no es imposible cabe la posibilidad y si cabe la posibilidad es posible que no imposible ¿tas enterao? jajajaja!