Lo malo es que en ese regimen despues a la hora de jubilarte cobras tambien bastante menos Ana
Te contestaba a esto, te decía que es lo que hay, que esto o nada, así que mas vale poco que nada. Así juntando dos pocos, llegamos a medio sueldo.