Buenas noches foro, dulces sueños.
Solo Acebo Jara el tema es indiferente
Vale, de acuerdo, ya le paso el encargo a Sedal.
Buenas noches.
Lo digo por si solo interesan fotos de Acebo o se pueden poner de cualquier tema.
Solo Acebo Jara el tema es indiferente
Me es indiferente Jara, es solo por si quereis poner fotos nada mas, como sabeis yo tengo muchas y si no me las invento jejejeje no.... solo es si a vosotros os apetece publicar digo
Lo digo por si solo interesan fotos de Acebo o se pueden poner de cualquier tema.
Luiskar no pones fotos aqui estoy viendo que me dijiste si, si y veo que nada de nada
Cuando este terminada os pongo una fotina para aquellos que no teneis feisbuk (facebook)
Perdonar si yo tambien estoy un poco ausente, pero mirar el Domingo me puse a las 11 de la mañana y termine a las 10 de la noche y no termine claro esta, solo pare para comer.... ni internet ni nada maqueteo, maqueteo y maqueteo
Ya he visto alguna foto de lo tuyo y están de cine.
Pues no esta aun ni a medias Jara, falta mucho trabajo por hacer y ya ves como va y el curro que lleva cada cosa, y en Mayo tengo ya concursos
No hay ningún problema Topo, solo dime de qué tipo las quieres y Sedal te las pone, eso te desahogaría un poco, tu bastante tienes con las maquetas.
Me es indiferente Jara, es solo por si quereis poner fotos nada mas, como sabeis yo tengo muchas y si no me las invento jejejeje no.... solo es si a vosotros os apetece publicar digo
Esto es ocurrencia mia para votacion popular, he pensado que se podria hacer una "orla" de todos los foreros con una imagen del pueblo o la del foro ¿que os parece? el tamaño seria un poco mas grande que un folio pero poco mas para que no nos salga caro
Otra cosa, tengo un regalo para Jara y sedal, Milagros, Luis y no se si alguno mas, los demas ya lo teneis y pediria que no dijeseis lo que es ok? podeis dar vuestra opinión pero no decir lo que es y hablo de Viky, Ana, Susana y Licinio que sois quienes lo teneis ya
Breena, Mila, Viky, Charo y a todos los amigos de este foro, feliz noche a todos y un saludo para vosotros tambien, que no por no dedicaros un mensaje, sois menos nada de eso, lo que pasa que tengo cosas que hacer como bien sabe Ana y estoy muy liado pero me esta quedando.... que os lo diga Ana que si lo digo yo queda mal
Ya he visto alguna foto de lo tuyo y están de cine.
Bueno, pues por aquí el tiempo estupendo primaveral a tope por lo menos ayer y hoy, hacia hoy hasta calor por estos lares del norte
Jara si quereis poner fotos en Acebo mi Pasión las podeis poner (asi me ahorrais tiempo) jejeje no, en serio, os lo digo de verdad que si quereis podeis (solo como comentario)
No hay ningún problema Topo, solo dime de qué tipo las quieres y Sedal te las pone, eso te desahogaría un poco, tu bastante tienes con las maquetas.
Breena, Mila, Viky, Charo y a todos los amigos de este foro, feliz noche a todos y un saludo para vosotros tambien, que no por no dedicaros un mensaje, sois menos nada de eso, lo que pasa que tengo cosas que hacer como bien sabe Ana y estoy muy liado pero me esta quedando.... que os lo diga Ana que si lo digo yo queda mal