Atardecer, CEDILLO

No soy de casalinho, pero como si lo fuera, me crie en ese pueblo y es lo mejor que me pudo haber pasado, mis amigos y mi juventud estan todos allí, por eso siempre que puedo me paso por él, aunque la verdad me considero un poco de él, para el que no lo conozca no sabe lo que se pierde por que en cedillo todo el que va se le considera como si fue del pueblo.
Pues si tu has subido ventitantas fotos casi que somos los unicos que hemos subido fotografias, porque yo he subido 25 y en total hay 61.
Al autor de la fotografía: Te digo que yo sí soy de Cedillo aunque no nací alli pero alli me crié hasta los catorce años, hasta los 25 lo visitaba de vez en cuando y ahora que tengo 62 voy esporádicamente, la ultima vez hace un año.
Seguramente que si te digo mi nombre tampoco me conocerías, yo he incluido muchas fotografías en esta página (aprox. Unas veintitantas o mas) las antiguas son mías, las he mandado para que las personas jóvenes vieran como era Cedillo hace 40 o mas años.
Saludos para...
Te agradezco el comentario sobre la fotografia, pero aunque te diga mi nombre probablemente no te diria nada, no soy de cedillo, aunque ya desde hace unos 23 años que voy por alli.
La verdad es que son bonitos los atardeceres y los amaneceres en Cedillo. Felicito al autor de la fotografía, me gustaría saber su nombre.