Puesta de sol, CEDILLO

Hola!!! estoy otra vez aquí...muy linda esta foto no me canso de mirala..no poso crer.. Como yo dice yo irei ver este "por do sol" besitos Cedillenos estoy llegano!! rsrsrrsr Alexandra.
Nossa!!! muito lindo! o por do sol!!! hola yo soy brasileña e no pude deijar de escrivir mio comentario! yo aindo voy a ver este por do sol!
Ola ¿me podeis decir la pagina donde hay mas fotos de cedillo?? por ejenplo de donde abeis sacado esa maravillosa foto que es muy bonita, ¿es desde la tapa-vieja no??contestarme pronto un beso para todos los cedilleros y para los que van a visitar este maravilloso pueblo vacaciones y fines de semana o fiestas...
Hola amigo, yo no dije que no queria que se hiciese publica, al contrario, al navegar por esta pagina y ver la foto me lleve una grata sorpresa, osea que me alegre, no te preocupes y gracias por subirla.
Yo intentare subir alguna foto que tengo por aqui del ayuntamiento y alguna mas.
La puse yo, porque, me encantó. Y la cogí de una página de internet en que venía cedillo. Siento haberme adelantado. Te felicito por tu foto. Pero, si no hubieses querido que se hiciera pública, no la hubieses publicado en otra página. Agradecidos quedamos de disfrutar de esa fotografía.