Luz ahora 0,04960 €/kWh

CEDILLO (Cáceres)

Vista aérea (de Paisajes Españoles)

Es tú opinion, para otros evoluciona para bien.
Puede que haya algo mal hecho y eso lo que hay que denunciar, mientras este gobierno municipal este, para que se haga bien y se cambie en beneficio de todos.
Lo de hablar por hablar esta muy bien pero no vale de nada "CRITICAR por CRITICAR" y en la vida real nada de nada.

Tener el valor de decir, y ya no tanto aqui como en el propio ayuntanmiento, que coniderais a cambiar.

!!! ANIMO Y DECIRLO PUNTO POR PUNTO ¡¡¡.
Tenéis razón cedillo esta evolucionando, pero beneficiando sólo a unos cuantos, no evoluciona para todos por igual y es lo que tenemos que intentar, y no es criticar, es ver lo que está pasando y todos lo sabemos, esperemos que se den cuenta quienes lo están haciendo, un abrazo.
Nadie está faltando al respeto a nadie, son opiniones de cómo vemos cedillo, y y yo lo veo como los que opinan que favorecen sólo a los que les interesa al ayuntamiento, deberían mirar a todos por igual, si no no funciona, ganarán porque tienen a mucha gente contenta, pero y a la otra que pasa, la dejamos de lado? pensadlo. Un saludo.
De cobardes nada, ellos ya saben quien los critican y quien los apoyan, lo que pasa, es que les dan igual los demás, sólo miran por los suyos, no por todo el pueblo, que es lo que debían de hacer, no por ser de otro "bando" no le hacen caso. Y sabemos todos quienes son. Un saludo y mirar por todos.
No os parece mejor dejar de discutir y no criticar a nadie.me parece una forma muy cobarde de criticar. El que tenga huevos que vaya al ayuntamiento y le diga todo esto al alcalde a la cara. Un saludo.
Esos politiquillos al igual que vosotros os estáis aprovechando del pueblo, hacéis lo que os viene en gana y lo que os beneficia a vosotros, pero vosotros mismos, en vuestras conciencias estará.
La revolución nunca dió libertad ni igualdad .
Todo lo contrario , el que vence oprime y dicta leyes al vencido .
Mide tus propósitos , no son demócratas .
La palabra democracia hubiera sido mas justa en tu frase .

Saludoa Che Guevara

A.Gonzalez.
Igualdad y libertad ¡¡¡viva la revolucion!!!
Me pierdo, con unos y otros. Lo único que sé, es que Cedillo ahora no tiene nada que ver con el de 1986. Está mucho mejor ahora y si alguno cree que lo haría mejor, en vez de perder el tiempo escribiendo tonterías y anónimos, en el 2007 hay elecciones.
De que va este menda salvador de la patria?
Te has equivocado de chat. Tú vas a terminar chupao, chupao, chupao.
Dedicate a otra aventura ¡¡¡ bonito tú !!!
En este pueblo no hay oprimidos (date una vuelta por sus calles y lo comprobaras por ti mismo)ni hay politiquillos, y si no pregunta a la oposicion a ver si se sienten politiquillos.

De donde has salido?
Pero que me estais contando que nos perdemos en la conversación.
Oprimidos de Cedillo por los politiquillos, unios en torno a los ¿líderes? que escriben en esta página, que son los buenos, los justos y los salvadores de la patria y de la unidad de España.
Ten cuidado no te chupen a ti y te quedes chupao, chupao, chupao.
Seguir chupando.
Eso, eso, como son muchos los que están descontentos, que hagan una manifestación, mejor una huelga, mejor una sentada frente al casón, o en la iglesia, o en el Ayuntamiento(no ahí no, que los buenos se pueden contagiar de los bichos del ayuntamiento), firmas, candidaturas, tractoradas...

¡Salud y revolución!