Este pueblo un día fue bonito... Actualmente hasta que no lo vea ardiendo no opinaré lo mismo.

Saludos de venadepene.
Cómprate la colección de cuadernillos rubio.
|
|
|
\ | /
v.
Perdona me he equivocado. En vez de corizo pretendía decir CHORIZO. Que te quede bien claro.
Este fin de semana es la matanza popular, esperemos que salga un buen dia y podamos todos los matiegos disfrutar de la fiesta.el domingo los carnavales, a ver si nos anomamos y nos vestimos unos pocos.Hay que darle vida a la Mata, hacer que tenga una matanza de las mejores, que los carnavales tengan mucho ambiente.Matiegos a levantar la mAta..y pronto la romeria, San lorenzino, pero que bien nos lo pasamos todos ese dia, verdad??
Que tal villariegos.
espero encontrarme con vosotros prosimamente
aunque no estoy en el pueblo desde 1974.
hasta pronto.
A. G. C. C.
Tienes toda la razon del mundo, con eso que hay demasiado vicio, es muy triste que la juventud no sepa divertirse de otra manera, un vecino.
Hola juanma sigues teniendo el mismo correo.
Desde Coria. Un saludo para todos los de Pescueza.JSC.
Ola!!yo también qero tener fotos de moraleja!!!un beso una bilbaina!!!
Holaaa!!pos a mi las fiestas de moraleja me parecen la mjores!!no son cpiadas de alrededores peo bueno si os ace feliz pensar eso.djar a los de moraleja en paz que la embiada es muy mala!!!sbiais?
Pos bueno musas adiós a tos los de MORALEJA!!!uno de fuera...b.
Hola soy julia y tu nuria de quien eres besitos.
Muchas felicidades para la chica mas guapa de toda vegaviana que te sienten bien los.muchos besos leti.
Vivan los quintos!
De casillas
¡vivan!
Es que casillas vale muchisimo.
Es el mejor pueblo de toda extremadura.
¡ viva casillas!
Viva!
El pito te lo tocas tu con tus manos.
Que san blas no se dedica a tocar el pito a nadie.