Sería posible ver los informes históricos que se han realizado para llevar a cabo las reformas??quién lo ha hecho??un arquitecto...o alguien que no tiene vocación profesional que lo unico que quiere es ganar dinero, a un arquitecto no le importa quien lo hizo, por qué se hizo, ni su estilo artístico...ni nada, lo unico que le interesa es tirar y hacer uno nuevo: a caso no a leido las normas de restauración de ruskin, o es violletano??por favor, que no digan que es necesario el hormigón, porque ahí ... (ver texto completo)
A cuando nos remontamos cuando decimos que en la antiguedad era asi el puente?
No he visto una sola foto del puente asi de estrecho, ni conozco a nadie que viva de esa época, asi que como se puede decir algo asi. Aclaramelo, si estás tan bien informado.
Y digo yo, y si digo algo chungo de alguien, qué pasa con que mi dirección Ip quede registrada? Me mandan al ejercito a casa y me revientan el ordenador? me meten un súper virus via internet y me cargan toda la información? Es que me parece una forma más absurda de intimidar... TU DIRECCIóN IP QUEDA REGISTRADA. UFFF! QUé MIEDO!! No tendrán cosas más importantes que hacer las autoridades.
Lucha por el patrimonio de tu pueblo .en ningun lugar del mundo se consentiria lo que esta pasando en moraleja.¡parece que solo interesa las pesetas no se ve a algunas que se tienen por cultas luchando por el patrimonio de su pueblo ¡ estaran al servicio del psoe y de sus propios intereses .
Defended lo que es vuestro , es decir nuestro , no podemos dejar que estropeen el puente , hay que demostrar que esto no es politica solo sensibilidad can nuestro patrimonio ¡si esto lo hicieran con el puente de alcantara , con la catedral de coria etc nos llevariamos las manos a la cabeza .
Depende de ¿que queremos ver?si un puente romano o una acequia sobre una base romana.ojos que no ven, corazon que no siente.
PARA Un saludo desde un pueblo de donde alguien no quiere acordarse


¡XACTO!, has dao en el clavo. Si no es por ellos esto esta mas parado que el sastre de tarzan

La verdad es que han sido ellos los que nos han dado juego y nosotros nos hemos limitao a estar de videntes, pero no nos hemos atrevido a decir nada por eso los animo a que sigan

Pepito el Justiciero.
Hola pepito el justiciero no está mal el nombre, primero critcamos que hable de política, y luego los animamos por que sino no hay nada interesante en este for ¿verssd? en un rollo.
Un saludo desde un pueblo de donde alguien no quiere acordarse.
Que recuerdos, la picota¨! bueno , la llamavamos la cruz:cuantas veces me sente en ella , con mis amigas.luisi*saluditos.
Hola, me llamo Sonia, tengo familia en Garrovillas y me gustaria poder ir ha visitarla y conocer ya que hace muchos años que no voy, soy de la familia Declara, ya que hace poco murio mi tio Teodoro, y no pude ir a verlo.¿Podeis darme el telefono o direccion de algun hotel o pension?, agradecería que me mandaseis esta información a mi correo que es gusinvall@tele2.es. Un saludo de gente de Linares.
[GoogleBarVIP= 3].
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, también he disfrutado de muy buenos ratos en ese lugar, aunque no creo que lo hicieran solo por fastidiar, creo que además no se han dado cuenta que coartan el acercamiento de los jóvenes a la Iglesia.
Bién, no quiero decir que casa es exactamente porque pienso que hay que respetar la intimidad de los dueños, la foto la he puesto solo como ejemplo de un detalle tipico en la construcción de casas en la zona igual que la del poyo y otras; pero si quereis ver bién el pueblo os recomiendo el SIGPAC (Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas), se ve Casas de Don Gómez con mucho mas detalle y nitidez que en Google Hearth.
Zz

Esto esta dormio

Pepito el justiciero.
Que estropicios arma este tio con la polaroid, solo sabe sacar casas particulares, cuarteles de la guardia civil coches patrullas y caminos vecinales tiene la sensibilidad donde las avispas, cuando entren de otras regiones a ver la provincia de caceres fijo que no le entran ganas de venir.
No me extraña que no haya comentarios, es simplemente eso , sin comentarios.