Santa teresa del niño felipe va a conseguir hundir el pueblo por favor que alguien haga algo.
Que tal Sabella con el carnet? ha aprobado ya?
Eso digo yo quien es este personaje del foro que está muy puesto, algun listillo por ahí, vamos a descubirlo quieres?... Anda dejalo que se entretenga.
A la persona que dice lo de "que ponemos faltas a nuestro pueblo". No hables en en plurar porfavor, me ofendes, el que me compares a igual que esa persona que está recriminando nuestro pueblo. En todo momento e intentado defender la idea que a nosotros, los vecinos de vegaviana, representa esa estatua.
Yo me siento muy orgulloso de ser de este pueblo y siempre lo defenderé a capa y espada por donde quiera que vaya.
[GoogleBarVIP= 57].
Una pregunta: porque dices cincuenta aniversario entre comillas?
[GoogleBarVIP= 31].
Hola como se llama la chica???
Donde se puede ver el video???
Que pasa en ese video? contarmelo y decirme donde se puede ver.
Desde burgos te mandamos un beso ani. M.
Alguien puede decirme quien es el propietario legal de estas ruinas? Es propiedad del pueblo? o quizás sea propiedad particular?
Hace propaganda hasta en el foro de Ceclavin.
¿no os parece extraño que este peazodekock haga tanta propaganda de su foro?
¿Quien es realmente este personaje?
Hola. Esas cabañas y ese puente sí son El Chorrerón, para mí es una zona muy bonita, y es una pena que no podamos disfrutar de esas cabañas, pero mas pena da cruzar el puente y ver como la gente ha dejado lo que se supone iba a ser el bar de El Chorrerón, está destrozado.


De internet no entiendo mucho, pero veras que encima de los mensajes hay dos caras, una alegre y la otra triste, la gente pincha en ellas dependiendo de si les gusta tu mensaje o no, si pinchan diez veces en la triste creo ... (ver texto completo)
Para los chicos que han estado este verano y preguntan si lo de las cabañas y la cascada es el chorreron, si lo es.
Si teneis una foto de la zona del chorrerón mandarmela por favor a mi correo-e yolinavarro@terra.es

Muchas gracias Guapis.
Este verano hemos estado unos dias en Moraleja, mi madre es nacida en Moraleja, pero no habia ido nunca al chorrerón, nos dijo que estaba yendo para Zarza antes de la entrada a la virgen de la vega un camino a la izquierda.

Despues de andar por varios caminos(mas perdidos que otra cosa)llegamos a un sitio vallado donde hay una especie de cabañas, un puente y se ve una cascada, nosotros creemos que eso era el chorreron. Porfa alguien que me conteste y me diga si o no, asi el año que viene volveremos-si ... (ver texto completo)