Hola moralejanos, me encanta vuestro foro, esta super entretenido, yo soy de coria y ese foro es un muermo, me gustaría que alguién me dijera algo de una persona de Moraleja, es la chica morena, que conduce la furgoneta de ASPACE-CACERES, pues estoy enamorado de ella.
Pero que pasa con ese video de esa chica de perales ? esque no me entero bien de que trata ? o que es lo que se ve ? quien lo tiene ? y como se a difundido ? porfa que alguien cuente algo me pica la curiosidad como a muchos esque oigo cosas pero no me aclaro gracias.
Creo que no abrá cara a cara entre Teresa y Concha. Simplemente poeque Teresa no se ha atrevido nunca y creo que no se atreverá. Es una pena poeque sería muy interesante para los moralejanos. No tengas tanto miedo Teresa y acepta el debate. Un buen politico tiene que dar la cara ante su pueblo.
La misma historia de siempre y todos lados.
Busco novia pescozana!
Arriba ese cuco y veneno . Os habeis fijado que no hay ni unm solo mensaje a favor de javi ? porque sera? que es lo que tiene esa gente que a nadie le cae bien ? opinar que se a avierto el debate arriba veneno y cuco.
Para cuando sabremos quienes son los candidatos para la alcaldia de moraleja para las proximas eleciones
Sera un cara a cara teresa-concha o abra alguien mas por medio
Lo que si digo que quien se presente sea bueno para moraleja no como algunas concejalas que dan mitines por la calle y no tienen ni una concejalia solo y exclusibamente para ir a los plenos a levantar la mano
Si se es concejal es para trabajar para moraleja no para figurar despues lo aras mejor o peor pero por lo menos ayudas la ... (ver texto completo)
Mi hijo, ha "jugado" esta mañana en el campo de fútbol. Hemos tenido suerte, ha salido ileso, el resultado es lo de menos.
Desde luego que por su bien le he prohibido que vuelva a poner los pies en ese:
PATATAL, COCHINERA, ESTERCOLERO, LODAZAL.
Es una vergüenza, los padres de los niños del equipo visitante se hacían cruces de como un pueblo como Moraleja puede tener ese barrizal para "jugar" al fútbol.
En el Ayuntamiento la alcaldesa, seguro que ni se ha enterado. Primero porqué el concejal de ... (ver texto completo)
Y se mire como se mire, los azulgrana empataron.
Hola soy Cesar de Lorgroño recuerdos a toda la familia!!! Voy para ya estas navidades.
Gracias al señor Pedro de Gijon por decirme que la prima de mi marido Marina Corrales sigue en Alcantara , cuando vayamos Acebo nos acercaremos a saludarla pues nosotros nos encontramos viviendo en San Sebastian.Un saludo.
Me gustaria que alguien me dijera como tengo que hacer para meter mas fotos
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria que alguien me diga que hay que hacer para meter mas fotos
[GoogleBarVIP= 1].
Javi, dejate de tanto stripty que a ti ya se te ha visto todo lo que se te tenia que ver. Veneno, cuco enhorabuena!! anoche lo pasé guay en vuestra fiesta. Espero que ganeis, porque con vosotros ganaremos todos. !!ánimo!!
TATO RETURNS dice: Cachozo...Cachorrilla el unico pueblo que te puedes recorrer haciendo una croketa.