Estas vacas las conozco yo, voy a tener que cobrar derechos de autor y encima las cogen con la boca llena vaya imagen que vamos a dejar en la gente de fuera, venga un saludo pero la proxima vez hecharle la foto cuando el campo este mas bonito como en estas fechas.
De cualquier forma, creo totalmente intervencionista el hecho de que una persona no pueda edificar en un terreno de su propiedad. Cada cual ha de tener capacidad para obrar con libertad, pero sin libertinaje. Que uno quiere construir en un terreno de su propiedad, pues de acuerdo, se examina el proyecto y se le deja siempre y cuando cumpla unos requisitos de respeto al medio ambiente, pero respeto, no intentar confundir el respeto con el hecho de no poner un pie en el suelo porque hay hierba. Que la construcción de esta casa debe llevar un gravamen superior, pues se pone un gravamen superior.
Vamos a ver, si una persona construye en su solar, compra materiales, da trabajo a constructores y albañiles del pueblo o zona, paga impuestos de edificación y posteriores, yo solo veo movimiento de dinero y es lo que hace falta en este pueblo, que el dinero se mueva y no se vaya a otros lugares.
Evidentemente las autoridades locales han de elaborar un mínimo proyecto para un posible crecimiento de edificaciones. ... (ver texto completo)
¿Carretera de los huertos?, no se si te refieres a la carretera de la central, pero si es así, tendrás que aceptar que tiene casa allí de. Laureano, hermano de Dña. Alicia Martín (Concejala en activo PSOE), tiene casa allí de. Jose Manuel (de la directiva del PSOE local).
Que bien se da mentir por aqui! entrenais o algo?
Hola!somos de alcantara, y nos gusta ir mucho por alli, vivimos en leganes, pero nos gusta ir mucho a nuestro pueblo, y siempre que podemos vamos de visita, sobre todo a la matanza, y recuerdos a Fidel el de la matanza y los cubatas que nos tomamos juntosjajaja.Rafael.
Sería estupendo que se restaurara el edificio que albergaba la Aduna y se utilizara para beneficio del pueblo. Hay infinidad de usos a los que se podrían dedicar esas instalaciones. Para temas sociales, culturales, alojamientos rurales, residencia, etc.
A mi me gustaría saber, tanto que hablais de edificaciones ilegales, que pasa en la carretera de los huertos.que hay tantas casas, es que ese terreno es edificable?, en los 4 años que estuvo el P.P. Eso se convirtio en la zona de chaletes de moraleja.eso quien lo consintió?por favor que me lo digan.
Un saludo para todos los paisanos que viven en San Sebastián en especial a toda mi familia a mi tio luis que bien se acuerda de la foto del toro a mi tia emilia y mis primos besos raul.
Menudo contraste, besos desde canarias.
Piscina climatizada... A ver si alguien lo oye!!!
Las veces que he pasado por ella con las vacas cuando las llevava al guerto
[GoogleBarVIP= 18].
Alguno le va hacer daño tanto comer
[googlebarvip= 18].
Aqui faltan las escaleras que tanto hemos jugado en ellas "las de la hermandad"
[GoogleBarVIP= 18].
Yo hice ese secadero hace ya unos añitos
[googlebarvip= 18].
No hace falta apuntar para tirar fogeo
[googlebarvip= 18].