Venguenza la que tu no tienes,
Ya que ese equipo hace todo el esfuerzo que puede, y hay que darle su
Merito,
Tu como eres tan listo juega tu, .
Vota a ipex y se tendra el cambio que todos deseamos.
Vota a ipex y tendremos el cambio que todos queremos.
Dime por que eres asi!!1 si sabes que te quiero porque me haces sufrir diciendo que lo nuestro nunca encontrara camino que esto tiene que acabar que son distintos los destinos que cada uno un lugar llevara

Viva camela sois los mejores
[GoogleBarVIP= 11].
Hola¡¡ que tal hemos pasado esa romeria???
HOLA broncenses soy una antigua alutna de este convento y cuando lo he visto me ha dado pena de verlo tan deteriodado ¿se puede hacer algo por el?
Pues no te canses tanto, que una de las bases de la politica es la critica, ademas del voto claro esta.

O que quieres que seamos como la mitad de la poblacion de Moraleja, que no sabe ni lo que vota, con saber que en las siglas pone PSOE, es suficiente, cualquier dia ponen de alcalde a una cabra y gana.

Un saludo
CARLY.
Cansinos dejar de criticar tanto el dia 27 ir a votar y punto.
Tranqui no te has perdido nada interesante.
A ver quien se atreve a montar historias como esta.en las motos, rubio y vallejo.de chofe el muerda, guardaespaldas, parche y adrianin el mojino como jhon kennedy y el fruto como su fiel esposa yaki.vaya pelicula guapa.
Esta es la travesia Parras chaval que no te enteras o no eres del pueblo aunque yo creo que si.
Que asco dais los del pp, haceis todo lo posible y por todos los medios para manipular a la gente, y encima nos quieren engañar pactando con el PIEX ese, que no son mas que unos especuladores, de pena.
Ola gente!!! este pueblo e sla caña lo que pasa que ay muchas personas que inventan sobre ti las cosas y son muy chismosas!!!
Algui me podria decir como se meten las fotos?? que tengo muchas y no se como meterlas primo eres el mejor!! jaja.
Pues di no te gusta ese pueblo te vas al tuyo que aqui no queremos a gente que se aburre.