Tanta polemica con las fiestas
Y que pasa con la alcaldia que se va que no tiene ningun concierto para este año
La nueva alcaldia ya lo tiene e tan solo dos semanas ya ha consegudo que venga un concierto
Ya vereis cuando lleve un añito las fiestas que prepara , al año que viene un concierto internacinal
Concha eres la mejor , queda a todos con l boca abierta y prepara unas fiestas inulvidables
Viva san buenaventura.
Etupendas fiestas de san buenaventura otra vez el pueblo lleno de gente por que con la plaza en el rio no se ve a nadie yo personalmente al rio no voy aols toros ni al del aguardiente pero este año en la plaza a todos bien por concha eres la mejor.
Es mejor que las berbenas se hagan en la pista de las vegs por que asi ganan lo pub de la avenida no com las otras veces que han estado bacios durante los ultimos 4 años done algunos tenan hasta que cerrar
La plaa es mejor en el pueblo poque el rio no se puede cotar ya eso no esta permitido
Ademas seri un peligro pasar por ese maravillosa y amplio puente en el toro del aguardente tanta gente se podri liar una de narices
Tendremos las mejores fiestas de los ultiomos 5 años estoy segua de eso yo ... (ver texto completo)
Tengo informcion de priera mao de ue las fiesta no cmbiaran de dias sino que habra un dia mas de fiestas en vez de 5 dias tendremos 6 ya se empieza a notar la buena mano de concha con las fiestas de moraleja se nota que quiere a este pueblo y que quiere tener as mejores fiestas de la region.
Otra vez nos encierran en la pista de Las Vegas, una buena renta al dueño (que para eso es pepero)y encima el ayuntamiento se la arregla, asi vamos bien, cambiamos la plaza otravez de sitio y la volvemos a colocar en el centro del pueblo, una plaza ridicula 1000 asientos, en una zona donde hay muchos comercios, bares, todo colapsado, otra vez volveran los camiones de tierra a la plaza(polvo , suciedad, malos olores, porque aqui la plaza se llena, pero como no se va a llenar esa ridicula plaza.Y todo ... (ver texto completo)
A ver quien es el chico mas mono de huelaga?. A mi me gusta un morenazo pero tiene novia asiq complicao esta la cosa.
Y la novia encima no es de huelaga, se lo ha llevao otra de por ahi.
Contestad, quienes son los mayordomos este año?
Yo creo que el mas mono es el del punto de encuentro verdad ese si que es mono.
Mi padre y abuelos eran de Navas siendo niño mi padre .Por motivos de trabajo de mi abuelo se marcharon a Talavan alli nacieron varios tios nos conoce como los Galanes pues somos la unica familia que llevamos el apellido Galan mi padre siempre nos hablaba de lo bonito que era su pueblob hace muchos años que murio pero yo le tengo mucho cariño a Navas .Me gustaria saver si tengo algun pariente por lejano que sea Mi marido se jubila pronto y pasaremos si Dios qieretenporadas en Talavan y desde alli ... (ver texto completo)
Cada vez que veo este frente me acuerdo de mi abuelo ya fallecido de mi abuela y yo regresando para casa y dejar a mi abuelo que sigiera con el traslado de las vacas .siempre te yevare dentro un beso C.R.
Este mensaje es para el chico de Belgica. Hacia mención de las fiestas de los alrededores de Coria, expresamente a las de Casas de Don Gómez. Pues has dado en el clavo, yo no es que sea de allí, pero veraneo desde hace 30 años, y lo conozco muy bien. Las fiestas empiezan el segundo fin de semana de septiembre, no es que haya mucho, pero bueno, para un pueblo tan pequeño... Traen a caballo a los mansos, incluso a alguna vaquilla, luego las sueltan por las calles del pueblo. El sabado y el domingo ... (ver texto completo)
Pero que es esto?
Este foro se ha convertido en criticas o que?
Basta ya de criticar a unos y a otros que la fiesta quede en PAZ.
[GoogleBarVIP= 5].
Sr. Alcalde electo: con estas cartas que le escriben sus amigos en el periodico de extremadura ¿como puede pensar en gobernar un pueblo??
Estoy contigo balto.
Buenastarde qui siera saber si alguien conoce pepe el diablo que estaba deparcelista en el rincon del obispo si alguien lo conoce que mande un mensaje asta otra es pero tener con testacion adeu
[GoogleBarVIP= 677].