Es verdad que el "caballo" blanco de santiago es blanco???
Hola que tal?? felices fiestas a todos.
Seguro que bikini, entre otras cosas le interesa que su amigo el otro catalino se que de con un solar de 900 m2 de todos los moralejanos, que ya casi tenia preparado para hacer una casa un futbolista.

Como Lunareto ya ha conseguido parte de LO SUYO, ahora catalino intentará quedarse con el solar. ( ojo que vale mas de 120.000€).
Todos queremos saber de esa información, todos queremos saber de esa información.
Hola, voy a visitar moraleja y quiero informarme de lugares turisticos, ocio, etc, gracias.
Oye listillo sabes muy bien a que me dedico porque me ves todos los dias mil veces como yo a ti.Ten cuidado no vayas a estar ilegal y te salga el tiro por la culata.Lo que si tengo muy claro es que no paso droja gomo se suele decir.Un saludo para todos los del ayuntamiento y para miguel angel el policia ya que gracias a ellos ha sido un exito la fiesta de la asociacion que hemos organizado.Y tambien saludo a jsp.
Tengo entendido que se va crear una empresa muy importante en el pueblo, que dara lugar a muchos puestos de trabajo... Creo que se va llamar "PLASTICOS DE EXTREMADURA".
Hola.Soy "El listillo de los bañadores".
No creo que con lo que dices y como lo dices, seas merecedor de que te responda.
Mejor prefiero aclarar las cosas para que no haya malos entendidos.
Aqui nadie dá la cara y se puede decir lo que a uno se le ocurra sin saber a quien daña o perjudica.
Cuando quieras, si tienes valor, vienes a verme y te aclaro todas las intrigas que tienes.
Incluso te enseñaré documentacion con los "sueldos de miseria" que llevo pagando a mis empleadas desde hace nueve años.
Desde luego si decidí a quedarme a vivir en Moraleja, no fué para conocer a gente como tú.
Para tu información los nacidos en Cataluña, son catalanes. Catalino o Catalina serán alguna hermana o alguna prima que debas de tener por ahí.
Tengo la información de lo que ha cobrado Jesús Torero por seguir gestionando el tema de los toros, en las próximas fiestas. Pero ya que vas de "enterao" no te voy a dar ese gusto.
En lo que se refiere a la gestión económica de este tema, también la conozco. Te diré que será ventajosa para tí, para tú bolsillo y para todos los moralejanos, pero si estás tan intrigado, vete al ayuntamiento y habla con Concha o Carlos, seguro que te atenderán. ... (ver texto completo)
Esa pagina casi que te la podia recomendar yo, ya que fui un afortunado de que se iba crear cuando mas de agradecerte que tu tambien la recomiendes.pero a todo esto como te llamas ya que desde aqui desde las sombras no nos podemos ver.ahora estoy muy liado con el trabajo pero ya vendran tiempos mejores.hasta siempre felix.
Valla torito hay torito guapo eslo mejor que hay en coria.
Hola quiero contestar al mensaje del dia 25 6 2007 mira yo creo que los videos de este año o de los otros los puedes conseguir en fotos moises o karpin, si tienes familia aqui pues encargaselos, y bueno se siguen trayendo los capeones con los caballos pero cada año vienen`por un lado distinto, y si este año a matado el toro a un chico, y hay otro muy grave, este año todas las cojidas han sido de pronostico grave, y llevabamos 10 años o mas sin que matara el toro a nadie, pero este año a sido unas ... (ver texto completo)
Y esta pajina se muere desde en tonces, Asi no tienes que molestarte en borrar los mensajes que no tegustan.
Ya tengo preparao el bañador, pal pantano o para la piscina, que ya estoy de vacaciones y voy paya, para mi pueblo y me da igual donde este la plaza los toros, tengo yo otras preocupaciones...
A ver que te lo dé mascado... ( este 2007-06-30 22:28:35) porqué? porque se menciona a alguien que ni pincha ni corta...

Ahora, el que lo ha puesto se ha quedado bien agusto derrochando ignorancia por todos lados...

Ah, y no necesito solicitar ip para saber quien eres eh? ;)

Hugo.
Sugiero a este gobierno nuevo que acaba de entrar que solucionen pronto el tema de la recogida de basura durante las fiestas y evitar lo ocurrido en las fiestas pasadas, porque había zonas, Neruda, MDM...que a mí me daba vergüenza ajena sólo imaginar que estarían pensando todas las personas que se acercaron a nuestro pueblo a pasar las fiestas.Era imposible pasar por estas calles, tenías que ir saltando para poder pasar a parte del olor inaguantable, espero que este año no demos esa mala imagen, ... (ver texto completo)