Compramos energía a futuro

CASILLAS DE CORIA (Cáceres)

Casa de la cultura

Felices fiestas a todos los casillanos, que pena no poder estar ahí con vosotros, para disfrutar de esas cañas del medio dia mientras la vaquilla recorre las calles del pueblo.Somos muchos los casillasnos que opor motivos de trabajo no podemos estar con todos vosotros por encontrarnos a nuchos cientos de kilómetros, pero no por ello nos olvidamos del pueblo y de sus fiestas de San Ramón. Felices fiestas y que disfruteis tanto los nativos como los forasteros de esas preciosas fiestas. Un saludo de ... (ver texto completo)
Hola saludar a manuela alvarez y familia de parte de un casillano de vitoria llevo ya mucho tiempo sin ir y bueno que paseis unas felices fiestas.
Quiero saber que ha pasado con el panadero?contestar pronto.
Pero que os pasa casillanos que haceis que no meteis fotos nuevas y comentarios nuevos que todavia teneis del año 2003

Vamos animaros !
Hola a todos !

He encontrado la página por casualidad y la verdad, me gusta ver como la gente de mi pueblo deja palabras de cariño hacia un sitio que forma parte de nuestra infancia y de nuestra vida.

Os deseo lo mejor a todos aquellos que disfruten las fiestas y resignación a todos los que como yo, tenemos que trabajar.

Un saludo.
Ya están aquí, ya llegaron, por fin.., después de un año entero esperando por fin están aquí.
Les deseo a todos los Casillanos y Casillanas unas felices fiestas de San Ramón.
Hola casillanos soy de toda la vida de casillas pero vivo en huelaga !viva San ramon¡ besos a mis padres y hermanos pronto ire Yolanda.
Hola a todos, que tal estais? decidme una cosita, es verdad que se hará en el pueblo el gran prix? lo he oído pero no se nada de cierto, en fin, hoy es el jueves turístico, como estaran todos los corianos, csillas y mas pueblos de alrededor, jeje, mae mia!
Por favor, ya podeis contarnos los cotilleos del pueblo a los que este año nos tenemos que quedar con las ganas de ir.saludos a todos mis paisanos.
Mae mia, las fiestas de torrejoncillo, los san juaninos, san ramón(las mejores fiestas, to hay que decirlo..) los san ramoninos.bueno, sesiones de piscina, camping con los amigos..buf, tengo la boca hecha agua, mae mia, mae!
Ya está aquí san ramón¡.
A mi me da miedo miedo verlo!!
¿y tu crees que el le dio la paliza al otro con suavidad? si lo ha hecho que lo pague, lo que no puede ser es que se lleve por delante a quien sea cada vez que se le cruzan los cables.
Ese comentario sobra de esta página por favor, es un pokito fuerte, el panadero como tu lo llamas tiene familia, un respeto aunque sea muy fuerte lo que ha hecho, que por supuesto me parece horrible y me da una pena tremenda la otra persona pero esque hay que decir las cosas un pokito con suavidad aunque solo sea por la familia y gente que le rodea, besos a casillas.
¿que ha pasado con el panadero?¿esta en la carcel? ya era hora de que alguien hiciese algo en el pueblo para que nadie se tome la justicia por su mano.