Toro en calle
Anda si tambien estoy yo!!!.
YA SOMOS LOS PRIMEROSSS!1 FELICIDADES casillanos y casillanas!!! viva casillas!! viva su gente!! viva San Blas!!! y vivan todas las peñas del pueblo!!!.
CHICOS CHICAS que estamos a 5 visitas de ocupar el primer puesto! esto no me lo quiero perder! yo flipo lo que hemos conseguido! venga venga animo!.
Tarantulas! un saludo, por cierto me parece muy buena idea lo de insertar foto de cada peña.
Viva Casillas!!! ain pero que bonito es!! tengo que contenerme porque sino alguna lagrima me sale de ver este PEDAZO PUEBLO. Casillas te queremos!1.
Ey!! Me alegra que sta pagina aya tenido tanto exito¡¡ la primera vez que entre tenia 2 fotos y 5 mensajes...y aora casi estamos primeros!! Tan solo en dos semanas y si seguimos asi..llegamos a la luna. Aupa casilanos¡¡.
El escudo mas bonito del mundo.
Hola paisanos.
Si alguien sabe la direccion de correo electronico del ayuntamiento, os agradeceria me la dieseis, ya que la necesito cuanto antes.
Muchas gracias y un saludo.
Jose.
Ya casi somos los primeros en la lista del mejor pueblo de españa.
Si es que como casillas, no hay nada, y como su gente, menos.
Somos unicos.
Besos para todos.
Eh , la que casi me pilla . jajaj.
Este pueblo si que ye autentico , es el mejor !
viva casillas !
ASTU.
Kaixo gemelina¡para otro año tenemos un pacto eee¡¡¡Nada de rayarnos por nada...y eso que <<Un dia mas, un dia menos para el verano...>>.Aupa ese A BLOKE¡¡¡
Mucho mambooo¡¡¡.
Mucho A BLOKE¡amus no me rodas muxaxino...poi tu de kien eris???amus amus...vay pueblu' que tenemos, el mejor de todos¡¡¡Besos para' los de mi peña.
Fdo:Alguien de cc...XD.
Para insertar fotos en la página principal trae, para insertar datos pulse aqui.pues pulsas y das a incorporar foto...
Como se pueden mandar las fotos a esta page??? Que conteste alguien.