la iglesia de mi pueblu
Los mensajes escritos todo en mayúsculas o en "lenguaje chat/sms" se eliminan para facilitar la lectura.

EQUIPO DE WWW.PUEBLOS-ESPANA.ORG.
A ver si me entero! donde esta lo que yo habia escrito por aqui? es que se van borrando los mensajes? txaukas.
Viva los mendas.
Y qué Ayuntamiento.si es que no se puede aguantar... Qué peazo pueblinu,mae mía.
Hola, soy de Tresjuncos y quiero felicitaros por el puesto conseguido

¡¡FELICIDADES!!.
Qué trajes de luces,menudo poderío.
Un saludo a la peña la Tarántula que en las mañanas de suelta de vaquilla acoge a todo el mundo y nos trata como nadie!Muchas gracias por aguantarnos! Un beso para Anto,Mónica, Mari Paz, Vale y al resto!.
Y cómo estaba la plaza?.abarrotá!.
Propongo que se imponga de tradición que despues de los cortos del día quince, todo el mundo acabe con un bañito colectivo en el Canal. Qué os parece la idea? empezamos en el año 2004? todos al canal!.
Un saludo para toda esa gente loca que veo por ahí, esas garimbas arriba.
Solicitamos al Excelentísimo Ayuntamiento de Casillas de Coria página oficial lo más pronto posible!!Web casillana!!.
Hola soy una chica del pueblo de bañon y ya he visto que nos quereis superar en el ranking pero hay que hacerlo sin trampas.vuestro pueblo es bueno pero el nuestro tambien asi que aunque unas veces seais primeros y otras veces lo seamos nosotros significa que los dos pueblos somos buenos.un beso.
Y si estara mucho tiempo puesta en internet.
Quisiera saber de donde a salido esta pagina y porque?.
Vale, al fin he conseguido dar con la página.