Plaza del ayuntamiento
Viendo esta foto uno siente hasta el aire tan limpio que alli se respira y como el alma se serena viendo a tus pies esa maravillosa vista que hemos visto desde pequeños.
Casillas, tu vales mucho.
Seguir poniendo esas fotos para que toda españa vea el buen rollo que tenemos la gente de casillas ¿a que si?
Pues venga, otra ronda!!!.
Nuestra plaza es como si fuese el corazon de nuestro pueblo, y no solo en fiestas ¿no os habeis dado cuenta que debe ser el unico sitio del pueblo en el que siempre hay gente, aunque sea invierno?
Que siga latiendo asi de fuerte ese corazon casillano.
Lo mejor de este verano en el pueblo han sido las cañas del mediodia y las vaquillas de por la noche.
A ver si el año que viene las fiestas son aun mejores.
Me gustaria saber quien ha hecho ese fantastico dibujo del pueblo para poder felicitarlo.
Aun no sabiendo de quien es, felicidades, eso es llevar casillas en el corazon y plasmarlo en un papel.
Ser casillano es todo un orgullo.
A ver cuantos pueblos tienen un escudo tan representativo como el nuestro.
Nuestra historia y nuestras señas de identidad plasmadas en el.
Saludos para todos los casillanos.
Jajajaj vaya caña, yo no sé si creerme que los que contestan nuestras dudas son los de la organización ... o es algún listillo tomándonos el pelo. Si podéis tambien contestarme a mi, jeje.

WEBMASTER => ¿acaso crees que un listillo puede modificar tu mensaje?
Yo creo que si insistimos en el ayuntamiento, la alcaldesa compra el dominio de casillas de esta pagina y tendriamos pagina web propia ¿le insistimos todos? el mail del ayuntamiento esta en la primera pagina.
Venga, que ya puestos, vamos a ser la pagina mas visitada de internet en todo el mundo.
Que se note la fuerza casillana y el orgullo de su buena gente por conseguir lo que se propone.
Saludos para todos.
Jose.
Tomamos nota!

EQUIPO DE WWW.PUEBLOS-ESPANA.ORG.
Gracias isa por responderme; pues valla! estaria bien que los dejarian no? si lee esto el moderador del chat que tome nota: hacer algo para que los mensajes se queden ahi y se borren cada cierto tiempo pero que se acumulen mas mensajes no? besos para los mendas y para todas las demas peñas. Txaukas.
Ey! el que o la que mamá mandao el saludino a serguei y ami.no es por na pero no tengo mucha idea de quien puede ser. La verdad esque creo que si pero por si acaso: Repite tu saludo!! jajaja.
Esos Notas!!!Seguid asi,sois los mejores.Ksyas.
Esas vaquinas... Menudos ratinus nos hacen pasar las joias,jeje,influira que vamos ciegos perdios??.
Esa camiseta la tengo yo!Que aunque me haya ido a "la competencia" os mando un beso muy gordo,por los viejos tiempos.Sara.
Un besazo a todos Los Notas con los que espero seguir mucho tiempo.Sara.