Iglesia y nido del pajarinu
Un beso a todos,que habeis conseguido que este verano sea la caña.Nos vemos en Navidades.Sara.
Venga, dejaos de malos rollos con la de la manta o con el del manto y mandad mas saludos, que luego nos hace ilusion leerlos.
Saludos a todos desde durango y viva casillas!.
Esa vista que hay desde mi casa en casillas que todos los dias la veo, que bonita!! gracias por los creadores de la web que me permiten disfrutar de esa vista ahora desde aqui desde durango, tan lejos de allí y a la vez tan cerca. Gracias organizadores de la web.
Que recuerdos, desde mi casa todos los días del verano veo esa torre que tan bien acoge a las cigüeñas, donde todas contentas se ponen a hacer el gaspachino. Que bonito poder disfrutar de esta vista desde tan lejos de casillas. Gracias casillas por ser como eres y gracias a todos los que nos identificamos con casillas por colaborar en la web.
Venga ayuntamiento adelante con lo de la web, que para los que estamos fuera va a ser un punto de encuentro muy importante con lo que hizo nacer nuestras raices. VIVA CASILLAS!!!.
Hola buenas!atodos los casillanos y casillanas.y muchos besitos para los mejores sobrinos del mundo,muaccc .desde azuqueca septiembre_72.
Saldra hoy mi mensaje?Llebo unos dias intentando mandar y no aparece. Jose, yo estoy contigo, que hagan una pagina web propia, y que tenga chat, que asi podriamos hablar mas rapidamente, con gente de otras peñas. Aunque poco a poco ya nos vamos superando, puede ser que dentro de poco tengamos la pagina web. Bueno recuerdos a todas la gente casillana, y a mi primi que es la mejor! y que no la olvido! un besito enorme.
Laurita.
Ese año no me pude quedar a las fiestas, pero Anto me trajo la camiseta y ahí la teneis en la foto. Veronica.
No hay pueblo con tanto glamur como Casillas ,que todo sabe a rosquillas ,desde Asturias te recordamos.
Sí, somos los del equipo de esta web. Y, por cierto, muchas gracias por visitar y colaborar con ella...

EQUIPO DE WWW.PUEBLOS-ESPAñA.ORG.
Venga peñas, animaros todas a poner vuestras camisetas en la web, que molan que no veas.
Un saludo para todas las peñas de casillas, desde azuqueca.
Eso es sensibilidad a la hora de hacer una foto.
Me encanta que haya gente que siente casillas tan dentro como yo.
Saludos a todos.
Yo tambien ruego que tengamos ya una web oficial, se nota que los casillanos y las casillanas que estamos lejos necesitamos ese contacto con nuestra gente.
Esa corporacion del ayuntamiento, que se note que hay gente joven.
Yo voto por que asi sea, el proximo verano, todos al canal, pero no solo el dia 15 despues de las cañas, si no, mas a menudo.
Es que el calor aprieta en casillas que no veas.