Cada año mejoran las fiestas, eso no lo dudes. Lo que tienen que mejorar son las resacas, jajaja.Sara.
Yo estoy de acuerdo contigo, Txaukas, que quepan mas mensajes porq con toda la gente que esta entrando aqui se nos van en na y menos. Y que se tengan en cuenta las votaciones a la hora de borrarlos.
Ole esa peazo de iglesia!! Cuantas veces nos habremos sentado en los escalones de su puerta, cuantas veces la habremos mirado al pasar, cuantas veces hemos cantado al compas de sus campanadas cuando da la hora... Snif snif, que recuerdos...
Por eso sera que despues de las cañas la gente va a la piscina???.
Vamos,que no se ve gente tomando el sol porque sera invierno que si no... Jajaja.
A rosquillas no se, pero las napolitanas a las 3 de la mañna saben a gloria... Mmmm.
Buenas! Me quedao flipao cuando entrao y he visto que ya vamos los primeros,Bueno saludo a mi peña y amis tios de azuqueca.
Jose.A.
Apoyo fervientemente la propuesta de la pagina web de Casillas con un chat para que podamos hablar todos en vivo y en directo :P.
Vero!!A ver si me das tu email para hablar y tal.Un besote guapetona.Sara.
Viva el revolcon! una de las mejores peñas de casillas.
Cómo que no están las piscinas? a ver si miramos mejor. Los árboles de la misma se ven perfectamente, y si te fijas se puede diferenciar hasta el bar... Seguro que tú has estado een Casillas?.
De nada y gracias a vosotros que sois los que con vuestras visitas y colaboraciones permitis que esta web marche adelante.
Esta foto es de cuando yo me comia los mocos por lo menos, no esta ni la piscina... Como a ido evolucionando casillas y sa ido aburguesando... Aupa Casillas de Coria.