Olivar 3
Tú si que eres un tremendo falso e hipócrita. La verdad ya ira saliendo. Y te vas a quedar con las ganas de saber quien soy, como tu dices soy un cobarde... Si lo que mola en internet es el anonimato.
Es que yo no como carne.
Ese a bloki¡¡¡ ese a bloki¡¡¡ muchos recuerdos para' tos, que sois los mejores.

***AnikA***.
Ya ves!Los primeros... Y con diferencia! porque nuestras visitas... Crecen cada segundo! Pero es que todos unidos... Que es lo que no conseguimos?? miranos en esas fotos, el dia de la cerveza... Todas las peñas juntas, y mira el buen rollito que hay... No creo que eso lo haya en todos los pueblos. Porque ya se sabe... Que como casillas no hay ningun otro. Y como sus gentes... Tampoco, de lo mejorcito es casillas... En la sangre lo llebamos todos el cariño de esa tierra.
Buenas noches!!! Bueno creo que hay pocos saludos por aqui eh! No hay que perder la costumbre de saludar cada dia y sacar algun tema por ahi... Una pregunta para el ayuntamiento de casillas, como va esa web que pediamos? en processo? Muchos besos y recuerdos a todos!.
Esta foto es muy triste, fotos más alegres please!que da bajón!.
Ole Ole y Ole por nosotros los casillanos, que seguimos los primeros y ya van al menos tres semanas. Enhorabuena y gracias a todos. VIVA CASILLAS y su gente!.
Que doblas la farola!.
Ese churrero wapo!.
Oye chicos que esto no es el molino, dice mi madre que eso es la aceña del olivar.
Isa que no ha sido tu hermana que he sio yo. Guapa!.
VIVAN LOS NOTAS!!! (te la debiamos Vero).
Bien bien bien!!! Animo ayuntamiento!.
Es que "los mendas" & "6 la host" arrasan... Pues eso, que ponga la gente más fotos, que nadie lo impide.
¿Quien se ha llevado el trozo que falta?.