los capotes
Un saludo a todos los casillanos o medio-casillanos (la mayoria), vamos a mantener el primer puesto!!
Un beso a LOS NOTAS
Daisy.
Aunque nos cueste a los de San García una visita más a vuestro favor, os quería saludar a todos los de Casillas, y felicitaros por manteneros los primeros. Es increible que los pequeños pueblos (San García apenas tiene 100 habitantes) sean los que se visiten más. Saludos desde San García (ávila).
Un beso para ti tambien mi niño. Yo supongo que os vere a los demas en Navidades, si os animais a ir, que espero que si. Un beso para todos. Sara.
No te van a dejar poner la foto de Aroa, no publican fotos de una sola persona, pero esa nos la tienes que enseñar, que es mitica, eh?? Un beso. Sara.
A ver si voy a tener que salir yo aqui a dar la cara! que mi primo está de muy buen ver, no le he visto este verano pero fijo sigue igual de estupendo.

Isa.
Tampoco hay que ser tan alarmistas, que los siguientes tienen mil visitas menos que nosotros, aunq es verdad que cada dia entra menos gente y que tenemos que animarnos mas, aunq entremos todos los dias como la aqui presente. Un beso a todas las peñas.
Un besote a todos Los Notas, que a ver si se animan a escribir.. Sii, ya sé que es la foto 26, pero no hace falta ir una por una!! Asinque ya sabeis. Hasta pronto.
Pues yo creo que va desmejorando con los años, sin ofender.
Que pasa casillas que se note que somos los mejores que alfinal nos van a kitar el primer puesto y eso no puede ser que si note casillas rompete ese HORI.
Jaja, mirala que cachonda ella,que chispa.
Esto esta muelto...Haber si escribimos un poco más peñaaa¡¡¡Aupa A BLOKE¡¡¡.
Venga gente que hay que animarse que nos van a quitar el primer puesto...aunque anda que no les queda¡¡¡Pero weno..seguimos siendo el mejor pueblo de todos¡¡¡Besos y saludos también para nuestros vecinos los NOTAS.

Fdo: A BLOKE¡¡¡.
Pos no es por na, pero al primino de serguei...lo que yo decia en la vida lo nido visto enserio. Bueno pos na,esperaremos al verano que viene haber si lo vemos mas jeje.besinos.
Oye yo no quiero decir nada pero lo cogimos con muchas ganas y ya vienen pisandonos los talones dos pueblos asinq no se donde esta esa gente buena de casillas, quiero mas mensajes, que hace tiempo que esto esta muy apagao, HAY que MANTENERSE COMO EL MEJOR PUEBLO para SIEMPRE, COMO LO que SOMOS: LOS MEJORES!.
Que PASA DONALD! aquí PIKATXU que TAL TU MILI?JEJE.ESPERARME EN SEMANA SANTA!SALUDOS A:mario,andoni,victor,jesus,miguel,javi,oli,txus,borja,sonia,mayte,mayse,bea,laura,sara,ceci,azu,aroa,sheila,sheila(gijon),joni,mari...y todo el que se m olvide.OK?.