Macho (2) Quintos 2003
Hola! soy una tarantulilla y me ha hecho muxa ilu ver la vaca desde mi peña. Tengo fotos de cuando una vez se hizo en nuestro casillas de coria una carrera de calzoncillos. Quien quiere ver esas miticas fotos? aunque no se si a los interesados les vas a gustar.
Como que Jorge Berrocal?no se en que nos parecemos la verdad.pues voy a Irak en mision de paz,es que soy militar y eso pues me toca hacerlo a mi.espero estar aqui para Semana Santa mas o menos,lo important es volver.ah! y de Jorge Berrocal nada queyo soy un casillano de pura cepa,haber que va a ser esto.bueno figuras,un abrazo fuerte.CASILLAS INTERNACIONAL! :P.
Pueblo pequeño, pero de gran corazón!.
Esa foto esa foto Ep, Ep!! esa foto exa desde esa magnifica y centrica peña como es "La Tarantula", Tarantulas!!: un saludo desde durango. Y como no, también saludos para el resto de las peñas de Casillas, el pueblo mas mítico de toa España.
Venga Casillas que somos los mejores, Viva Casillas y su gente!.
Soy el padre del txaukas y del txeren y que?.
Que pasa gente, dando una vuelta por la pagina me encontre con vuestro pueblo, parece animado y la gente con amable. Que lo sigais pasando bien. Un saludo desde Robledillo-Avila.
Arriba eso mendas! somos los mejores.
Aqui esta una que entra cada dia para que la pagina web del pueblo siga subiendo! y como yo hace mucha gente, y la que no lo haga y pueda que se apuente con nosotros, para que sepa todo el mundo que somos los mejores. Besitos!.
Chicos esta claro que somos los mejores VIVA CASILLAS.
A todos y todas, es que no me dejan poner la arroba, jeje, winnie otra vez :-).
Aupa Los Mendas!La mejor peña de Casillas!.
Mientras que no ponga la pierna encima...
Jorge Berrocal?? por Dios! Como puedes comparar a alguien de Casillas con el tio repelente ese??.
Joe con el de Irak!! parece ser que en Casillas tenemos un Jorge Berrocal II!!.