el extremeñu
Como va la web?.
Gracias tresjunqueña.
Ah prima por cierto: besos.
Ainn prima que si hombre que si que soy yo tu primo.
Hola Monika, que alegria saludarte y saber de ti desde aqui, este foro Casillano, pos nada mujer que ánimo, y que un beso. Vale.
Einnn amigos que viene un pueblo pisandonos los talones, por favor hay que hacer frente ehhh! que no se diga que dejamos que casillas sea un pueblu de segunda, nosotros siempre de primera, animo Casillas y como no VIVA CASILLAS!!.
Hola a todos, me encanta la unión de todos los casillanos, pero deberíais firmar, que manía de no dar la cara, un saludo para todos los casillas que están lejos de aquí, en especial para Durango y Zaragoza. Mónika.
Hola un saludino pal Más Rubio de la peña jejej, el supongo que ya sabrá kien soy no? y sino..pos te dejo con la intriga jeje.besiyos.
Hola Casillanos!!. Soy una tresjunqueña de raices (de pura cepa) y de corazón, aunque no de nacimiento. Me he metido en el web de vuestro pueblo para daros un puntejo más en el ranking.
El lema que tiene Tresjuncos es: "Tresjuncos, pequeño en dimensión pero grande en corazón". Igualmente aplicable a vuestro bonito pueblo.
A Oskar de Trápaga, Gracias por enseñarme el pájaro este verano.El del pantano, claro.
Muchas gracias.
Aitite.
Menos cachondeo, eh? Pero digo yo que podriais tener en cuenta que es el nombre de una peña, no un insulto como tal...
Sara.
Muy bien, Sara, muy perspicaz!

EQUIPO DE WWW.PUEBLOS-ESPANA.ORG.
Eso eso!! Que pongan la foto esa, que asi recordamos veijos tiempos y nos recreamos la vista, jejeje.
La foto que falta es la de la camiseta de 6 la Host..., que no se por que la habran quitado, supongo que porque no se puede decir "host..." en esta pagina... Tendran que poner solo el dibujo del torinu de atras. Sara.
Yo con que vuelva tal y como se ha ido me conformo... Que pasa con los de esta peña? Ande estan??? Sara.