Hoguera Quintos 2003
Esa foto! Esa era mi camiseta... Hasta que mi primilla me la robo jejeje, y yo tengo la suya claro esta! Que bonita es eh!!! Madre... Lo que hemos pasado con esa camiseta... Muchas cosas, y muy bonitos recuerdos... Muchas locuras... Y risas... A piñon! baile hasta la conga... Jejeje venga mi niña, que la foto te a salio muy bien! un besazo enorme para toda mi peña! que somos los mejores!.
Todavia les queda mucho para cojernos... Si nos quieren superar... Que pasen por todos nosotros juntos, y si lo consiguen le deceremos el primer sitio... Pero como no lo conseguiran... :P besitos a todos en especial a la peña que passa!.
Bueno como veo que la pagina esta satura.pos me mando un saludito a mi misma y a los de mi peña jeje. Para ver si el año que viene nos lo pasamos igual o mejor y seguimos liandola por las calles casillanas!!! besinos para tos.
Isa, estás que rompes...
Cuando se entere alguien que existe la web oficial del pueblino que de el aviso por esta página.Gracias.
Mónika, a ver si das un saludín también para Gijón eh? Espero que te vaya todo bien por el pueblo. Un beso.Nuria.
Gracias por darme el saudito como se agradece jejeje ese hori y rompete casillas.
Esa peñita que a estado al lado de mi casa que bien me lo e paso con algunos de ellos venga saludos de serguei sobretodo bueno ellas ya lo saben jiji.
Que passa?? la kalaña jajajaa, frase tipica de casillas del veranito 2002 y 2003.
Buenas esta fotino la he enviao yo, para nombrar a mi peña jeje. No sale muy bien porque la he sacao con la web can... Pero bueno. Venga un besino para tos.
De DONALD a PIKATXU:la mili bien!!!nos tendran que esperar a lo dos porque no se cuando volvere,espero que para esas fechas este aqui ya pero no es seguro.un abrazinu para todos los del mensaje de Pikatxu y para los que faltan.
Desde alli no creo que pueda contar nada porque hay poca comunicacion,lo que hay es el telefono y las conferencias cuestan un ojo de la cara.cuando llame a alguien que escriba lo que le cuente y cuando vuelva de Irak (si lo hago) ya os lo contare yo en primera persona.la verdad que no tienen que estar muy bien las cosas por alli,la prensa cuenta lo que quiere o de lo que se entera asi es que no le hagais mucho caso.un saludo para todos.haber si los notas escriben mas que para las fiestas sois(mos) ... (ver texto completo)
Ala¡¡ que salaos...comos e ponene esos dibujinos de los mensajes??.
Desde aqui quiero saludar a todos los visitantes de los pueblos que son mas visitados para competir por el mejor pueblo de España, dado que debido a ellos y por supuesto a nuestro Casillas, estamos haciendo posible que esta Web siga adelante y que tengas un medio común para intercambiar comentarios e impresiones entre la gente que solo nos vemos de año en año. Por ello y debido a que en este caso la competición por conseguir o mantener el primer puesto es por una muy buena causa, animo a todos a ... (ver texto completo)
Y que pasa con los tarantulas? saludos para ellos y ellas. Palma, Zaragoza, Pais Vasco, Madrid, Extremadura, Barcelona, para todos y todas ellas saludos.