Dibujo
Bien !!más fotos!! A ver si os animais y ponemos mas y mas.
A ver, yo creo que en este foro podemos opinar todos y decir lo que pensamos.
Hay que reconocer que en casillas no todo es perfecto, y eso, aunque no nos guste, es asi, y no me refiero a lo que haya en el ayuntamiento.
Y solo se quejan de los comentarios sobre el antiguo alcalde(sean de quien sean los comentarios), su familia y amigos.
¿hay alguien objetivo en este pueblo que nos lo aclare todo a todos?
Muchas gracias.
Hola juanfra, soy anto y te mando un saludo muy fuerte y animo que no decaiga ese casillas de coria. Ahhh! a ver si este año en los ratos libres vas a dar unas clases de guitarra y el año que viene le haces la competencia a (qpd) camaron. Besotes.
¿pero quien ha dicho que van a subir los impuestos en el pueblo?
Yo no desafio a nadie, solo quiero dar a entender, que si un alcalde, sea quien sea, quiere lo mejor para el pueblo, no se debian haber tomado tan a la tremenda el haber perdido el poder que tenian en el ayuntamiento¿o es que en dinero negro se llevaba mas de 207000 pesetillas?.
Hola Primo!! eso de que me ves a diario..dejemoslo eh?? porque aquí dond elo veis vive dos pisos mas abajo que yo y no viene a hacerme ninguna visita porque el niño esta "ocupado" jej. Venga besos.
Oye... Una pregunta para el ayuntamiento, o para monika, que era la que nos informo... Sigue en pie eso de la pagina web? o habra que hacer lo que propusieron por aqui, una sentada en el ayuntamiento este verano para que la hagan? besitos!
Laurita, peña que passa?!.
Ole mi primo wapo!!! Di que si, que tu eres muy bago, y que si te borra los mensajes no escribes mas! Venga feo! que seguritu que este te lo deja... Muaks primi!.
Esa unión entre la tarantula y seis la host !! en el serapin. Vaya dia de Cortos. Buaf.
Por fin! pude meter una foto de mi peña. Viva la Tarantula!! y Viva Casillas de Coria. Saludos. Vale.
Mira, yo no me voy a meter en estos temas de politica, porque no tengo informacion suficiente como para juzgar, aunque tampoco lo haria nunca, porque esto no es un sitio para hacerlo. Lo unico que pido, que la persona que esta metiendo baza, que lo deje ya, que esta pagina se a creado para que todos estemos en contacto, para que nos alegremos cuando entremos aqui, y veiamos las fotos ect... No para que nosotros, y los demas pueblos que entran, se enteren de los problemas que hay en el pueblo. Creo ... (ver texto completo)
AH¡ otra cosa quiero que me enumeres las cosas que ha echo "el nuevo equipo"del ayuntamiento,ya que parece que se da muy bien enumerar los del antiguo.
Como veras los demas bueno perdon,yo tambien tengo cosas que contar no solo tu sabes asiesque no me desafies.
Tu me parece que contestas a lo que te interesa,tienes por ahi una pregunta sin contestar que pasa esa no te interesa o solo sabemos hablar de lo que nos tiene cuenta y tapar sus errores.
Bueno me voy a la cama buenas noches casillas el publo mas bonito del mundo.
Y para tu informacion no es una residencia de ancianos vale se llaman pisos tutelados haber si en vez de ir criticando a la gente nos informamos un poquitin.