MOLINO (OSKAR)
Gracias por que te mole nuestro pueblo y por visitarnos, siempre tendras las puertas de la web abiertas, jaja.
Ah, se ve que ando un poquillo despistao!! pero lo dudo sigo pensando que es sanblas.
¿Quien es winnie the pooth? acaso eres Mario? si es así un besazo y ojalá te vea el año que viene corriendo la vaquina conmigo. Vero.
Hola casillanos, os escribo esto para que os solidariceis con nosotros. Resulta que al webmaster le ha parecido que 47 de las 169 fotos que teniamos colgadas, (desde hacia semanas), no eran del todo representativas del pueblo. Segun él, en estas paginas no se pueden colgar fotos que no muestren paisajes o monumentos. No sé, yo creo que las fotos de gentes de un pueblo como los nuestros, pueblos pequeños, lo son todo. Además eran fotos de Peñas, de fuentes, de tradiciones de las fiestas. Y nos las ... (ver texto completo)
Aupa ana¡¡ que tal stais todos?? que tal anda tu pulsera?? no se caen ni queriendo eh?? jejej,, recuerdos para suso y para toño. Un besote wapetona por las risas que nos hemos pasao. Y claro sta, saludos tambien para to los mendas desde Sestao. Vanessa.
Hola Laura;guapetona! no sabía que te metías al foro!, pero yo de todas formas te mandé saludos igual.aprobaste el carnet de conducir? es que te hago llamadas perdidas a tu móvil pero no me respondes!! es que has camiado de número? pégame un toque vale? muchos besos.Vero.
Tirintin tin tin tin tin.la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa.NES!! (a la derecha de sus pantallas).
Bueno Isa pero espero que el año que viene aunque na más que sean quince días o una semanina te vea pallí y que echemos unos bailes y unas cervecinas donde sea.Besos guapa! Vero.
Oye, al administrador de esta pagina, no me parece nada bien que todos los mensajes que añade mi hermano a esta pagina los borreis a la media hora, creo que es un casillano como otro cualquiera y debeis hacer como haceis con todos los mensajes, dejarlos en la pagina.
Atentamente, su hermana Laurita.

<b>WebMaster: deberías plantearte por qué se borran esos mensajes.</b>
Un besazo y un saludo para la mejor tia del mundo! para ti tita. Te quiero.

Marta.
Solo queria desearles suerte a todos aquellos que ahora, en octubre, empiezan las clases y todo eso. Que cuesta mucho desengancharse de la vida veraniega. Venga, animo, que nos vemos en menos de lo que parece!
Hola Ana!! Pues no soy Ricardo, soy Sara. Para que veas que me acuerdo de vosotros, aunque este año tu hermano no haya aparecido por el pueblo. Un besote muy gordo.
Hola Anto!! Que tal? Pues a ver si pones alguna fotino con nosotros. Conmigo no creo que tengas, porque San Ramon 2002 me lo perdi, pero siempre es bueno ver a alguno de los tuyos, jeje. Un besote a La Tarantula y a todos Los Notas.
Sara.
Este mensajino va para mi dj favorito jeej, "DJ MACARENA" haber si el año que viene sigues a topi eh?? y nos echamos esos bailes. Besiyos.
Pollo estas colgao tu emigrante,si namas que puedes estas aqui a calentarte con los cubatas y las cervezas ya te dicho que te espero el finde semana que biene para calentarnos.Lobo.